Vantage Drilling Company anuncia extensión de contrato de Aquamarine Driller


HOUSTON, TX--(Marketwire - Aug 20, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG), anunció hoy que el cliente de Aquamarine Driller en Malasia ejerció la primera de sus opciones a un año, extendiendo su contrato actual a noviembre de 2013. El ejercicio de la opción mantendrá a Aquamarine Driller trabajando continuamente bajo su contrato actual y se anticipa que generará un ingreso estimado de $56 millones durante el período de extensión de un año. El cliente de Aquamarine Driller retiene una opción adicional de un año, a tarifas mutuamente conformes.

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y dos buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como otro buque de perforación en aguas ultra-profundas, el Tungsten Explorer, actualmente bajo construcción. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior incluye declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la ley de valores de 1933 y la ley de bolsa de valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones identificadas anteriormente o según se divulgan periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados y sugeridos en tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Para mayor información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700