Oferta de hoteles cinco estrellas en Orlando: ¡Llega el "Acuiversario"!

El Renaissance Orlando en SeaWorld conmemora un año de zambullidas espectaculares en su parque acuático "R Aqua Zone", con el relanzamiento de su paquete de vacaciones con un ahorro del 25%

ORLANDO, FL--(Marketwire - Aug 29, 2012) - Ha pasado un año desde que el Renaissance Orlando en SeaWorld derramó un poco más de diversión extra en sus instalaciones con la refrescante apertura de su parque acuático interactivo, el R-Aqua Zone. Y en celebración de todo un año empapado de diversión familiar, este hotel está saturando el circuito de ofertas de hoteles en Seaworld con su nueva oferta por tiempo limitado que le ofrece una inmersión al ahorro del 25%.

Para conmemorar el primer aniversario, el Renaissance Orlando en SeaWorld, que cuenta con una ubicación privilegiada entre todos los hoteles de cinco estrellas en Orlando frente a SeaWorld, unas de las más grandes habitaciones de Orlando y servicios de calidad superior ofrecidos de forma imaginativa en un escenario de temática acuática, está relanzando su paquete de viaje en familia "Splash & Stay", ofrecido originalmente para celebrar la inauguración de R Aqua Zone en 2011.

La oferta de ahorro del 25% -válida del 16 de agosto al 3 de septiembre 2012- cuenta con un precio de 89 dólares por noche. Y además de tener la oportunidad de refrescarse y zambullirse en R Aqua Zone, las familias también disfrutarán de parking gratuito y comidas gratis para los niños.

Una de las instalaciones para la familia ofrecidas por estos hoteles familiares cerca de Seaworld Orlando, el R Aqua Zone, cuenta con una emocionante zona de juego para adolescentes con toboganes de agua con giros y vueltas - uno tiene más de 120 pies de largo - periscopios, un spinner giroscópico que dispara chorros de agua, un molino de viento acuático y mucho más. Los más pequeños disfrutan de su propia y diminuta R Aqua Zone, que incluye una piscina para juegos infantiles, un pequeño tobogán, más de 20 mini-chorros de agua y un árbol de lluvia.

Después de bucear en R Aqua Zone, los niños de todas las edades pueden dirigirse, tan sólo cruzando la calle, a SeaWorld. Como socio oficial del hotel, el Renaissance Orlando en SeaWorld ofrece privilegios a los clientes, ¡incluida la entrada temprano en días selectos y acceso gratuito a primera fila!

El paquete de vacaciones "Splash & Stay" de este hotel cerca de los parques acuáticos en Orlando es válido desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2012. Para realizar su reserva, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcosr-renaissance-orlando-at-seaworld/ y utilice el código SUM en el campo de promociones o llame al 800-327-6677 y mencione el código del paquete. La oferta está sujeta a disponibilidad. El desayuno gratuito es válido para niños de hasta 12 años, acompañados por un adulto que tome un menú regular. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción, que no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones y no se puede combinar con ninguna otra promoción. Se pueden aplicar fechas con restricciones.

Acerca del hotel Renaissance Orlando en SeaWorld

El hotel Renaissance Orlando en SeaWorld cuenta con una ubicación privilegiada frente a SeaWorld Orlando y junto a Discovery Cove y Aquatica. Las 781 habitaciones de este hotel de Orlando combinan unas instalaciones y servicios de calidad superior con un estilo imaginativo, basado en la temática del océano. El tamaño extra de las habitaciones las hacen ideales para un viaje en familia que busque los mejores viajes en grupo a Orlando Florida. Puede paladear diferentes cocinas en su 5 restaurantes que satisfacen a todos los gustos, sin olvidarnos del Mist Sushi & Spirits donde además de un excelente Sushi podrá disfrutar de diferentes cócteles.

El excepcional spa Nèu Lotus es el lugar idóneo para relajar cuerpo, mente y alma. Con más de 185.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos en Orlando, el hotel puede acomodar a todo tipo de grupos. Junto a las principales atracciones de Orlando, la tierra del ocio, también podrá vivir al máximo las compras, el golf y mucho más. Para el que viaja por placer y por trabajo, el hotel Renaissance Orlando en Sea World le ofrece internet de alta velocidad. Relájese en su piscina y viva la verdadera experiencia Starbucks en las instalaciones del hotel.

Información de contacto:

CONTACTO: