El diablo viste de Prada: la mujer de hoy lleva su propia marca

DORTMUND, ALEMANIA--(Marketwire - Oct 2, 2012) - En cada una de las personas que hace manualidades se esconde un artista. Los fans de los trabajos manuales y los creativos a menudo no saben lo extraordinarios que son. Todo pantalón o chaqueta cosida por uno mismo, toda gorra, chal o cinta para el pelo de diseño propio, son prendas únicas. Todo está hecho a mano y es exclusivo. El broche de oro para la creación personal es así una etiqueta textil propia. En la tienda online de Dortex, www.dortex.es, se pueden diseñar y pedir bonitas etiquetas y cintas para el nombre. El pedido se realiza en la web, y las etiquetas se envían por correo en un sobre.

Una etiqueta ingeniosa puede llamar la atención y ponerse de moda, p. ej. cuando se coloca por fuera en camisetas, chales, gorras o guantes. Y quien quiera destacar aún más, puede añadir una flor de ganchillo, piedras brillantes, lentejuelas o botones de colores. Y los sombreros se pueden adornar con una cinta que lleve su nombre.

Una etiqueta propia en un santiamén

Una etiqueta textil personalizada se crea rápido. El primer requisito es tener un texto. Aquí resulta adecuado, p. ej., el nombre propio complementado por un "made by" o "Design" ("made by Inés" o "Pérez Design", por ejemplo), o añadir al nombre Lady, Miss, Princesa, Lord, etc. Cuando ya se tiene el nombre y se ha decidido el color de la etiqueta, el siguiente paso es ir a la página web www.dortex.es.

El fabricante de etiquetas textiles DORTEX ofrece cuatro etiquetas distintas en su tienda online: la nueva POLYNERA® con colores vivos, las etiquetas y cintas de algodón de COTTONERA® en diferentes tallas y largos, y las etiquetas y cintas textiles impresas de SATINERA®. Además hay etiquetas de Diolen para pedidos urgentes. Un asistente digital en la tienda online de Dortex ayuda en la creación y el pedido. Quien ya tenga su propio logotipo, puede escanearlo o subir el archivo informático. Para las etiquetas de COTTONERA, POLYNERA o Diolen, el cliente puede elegir su motivo de entre una gran selección de símbolos. Entonces introduce el texto, y elige el tipo de letra y el color. El sistema transfiere toda la información a producción y el proceso comienza tras el visto bueno. DORTEX también suministra pequeñas cantidades y en pocos días.

Información de contacto:

Dipl.-Ing. Burkhard Dohmann
DORTEX mbH, Schloßstr. 13, D - 44357
Dortmund, Germany
Tel. +49-(0)231-937100-0
www.dortex.com
press@dortex.com

Un logotipo propio corona la creación individual. Las etiquetas de tejido se adquieren en DORTEX(R)

Your own label adds the perfect finishing touch to your own self-made creation. Textile labels can be ordered from DORTEX