Tibet 5100 asiste al Congreso Mundial del Agua Embotellada 2012 como la única empresa participante de Asia

MADRID, ESPAÑA--(Marketwire - Oct 8, 2012) - Entre el 8 y 10 de octubre, la vibrante ciudad de Barcelona, España, será la anfitriona del Congreso Mundial del Agua Embotellada de 2012, un evento anual cuyo objetivo de abordar las preocupaciones de sustentabilidad y ambientales analizando cuestiones decisivas tales como consumidores y mercados, comercio minorista, tecnología, salud e innovación. En su noveno año, la conferencia contará con la asistencia de las principales empresas de todos los continentes, incluyendo The Coca Cola Company, Nestle Waters, Grupo Vichy Catalan, Danone Waters France, así como Tibet 5100, la marca china de agua mineral embotellada de calidad superior.

Este es el segundo año que Tibet 5100 ha sido invitada como la única empresa asiática para participar en la conferencia. El Congreso Mundial del Agua, identificado como las "Olimpiadas" de la industria del agua, es una excelente plataforma para los productos de agua embotellada, sus proveedores, clientes y otros socios de la industria para obtener una perspectiva completa de las tendencias y desarrollo del mercado, así como para ayudar a mejorar el rendimiento futuro desatando mayor "valor natural", el tema de la conferencia este año.

Cuando Tibet 5100 participó en el Octavo Congreso Mundial del Agua el año pasado, sus productos atrajeron un gran interés de los participantes. Este año, el Sr. Fu Lin, director ejecutivo de Tibet 5100, también fue invitado como orador del congreso de alto perfil, ejemplificando el reconocimiento internacional que Tibet 5100 ha logrado para la imagen de su marca y productos de alta calidad, y al mismo tiempo estableciendo la posición de Tibet 5100 paralelamente a las marcas líderes internacionales. Además de presentar la empresa y su clave para el éxito en el mercado local, el Sr. Fu Lin también compartirá con expertos en la industria sus perspectivas sobre el mercado de agua embotellada de China. La exposición internacional de prestigio semejante de Tibet 5100 reafirma su posición como proveedor líder de agua mineral embotellada de calidad superior en China así como líder emergente de agua mineral de alta calidad en el mercado mundial.

Tibet 5100, establecida en octubre de 2005, con el objetivo de proveer la mejor agua de manantial glacial al mundo. El agua de manantial nace del glacial cuaternario de la montaña que viene del Manantial Qu Ma Nong, un manantial glacial único ubicado a 5.100 metros sobre el nivel del mar en la meseta tibetana. Tibet 5100, es una de las aguas minerales más prestigiosas en el Tíbet y en toda China. Según el último informe de Euromonitor, Tibet 5100 alcanzó el 26,9 por ciento de participación de mercado en la industria de agua mineral embotellada de calidad superior, para convertirse en la marca líder en China.

"Como la primera marca de agua de calidad superior establecida en China, nuestra agua ha recibido altos elogios y el creciente interés por parte del mercado. Sobre la base de nuestra calidad superior y modelo de negocios único, hemos mantenido la posición líder en el mercado local. Tengo todas las razones para creer que nuestros logros locales nos darán la experiencia y los recursos adecuados para penetrar con éxito al mercado internacional", dijo el Sr. Fu Lin, durante su reciente entrevista con el Wall Street Journal en la que habló sobre la estrategia de negocios única y los planes de desarrollo futuro de su empresa.

La empresa colocó igual enfoque hacia la innovación orientada al servicio y los canales de ventas institucionales para alcanzar un gran éxito. Tibet 5100 expandió su clientela institucional con el patrocinio de asuntos gubernamentales y actividades empresariales, tales como el Torneo de Golf Internacional HSBC y el China Open Tennis. Los clientes institucionales incluyen Air China, China Railway Express, China Post, BP-Petro, SINOPEC, ICBC International y CCB International. A fin de servir mejor a los clientes de nivel superior, la empresa creó un servicio de "tarjeta de agua" único en China basado en sistema de logística extensivo y altamente eficaz cubriendo 48 ciudades en toda la nación. Esta "tarjeta de agua" es un comprobante prepagado para canjear con nuestra agua embotellada. Los clientes sólo tienen que marcar la línea de información de servicio nacional y el agua embotellada se entregará en el lugar indicado dentro de 48 horas. También sirve como un obsequio conveniente y actualmente es el único en su tipo que se puede utilizar en la industria de (Productos de consumo de rápido movimiento) FMCG de China a nivel nacional.

Según el Sr. Fu Lin, Tibet 5100 se centra en el mercado nacional y al mismo tiempo busca nuevas oportunidades de expansión hacia mercados extranjeros. Hace algunos años en 2007 cuando Tibet 5100 asistió por primera vez a la Exposición de Comida Internacional 2007 en Colonia, Alemania, los distribuidores internacionales ya expresaron un enorme interés por el agua.

Con el objetivo de expandir su mercado internacional, Tibet 5100 tiene planes de establecer una nueva línea de producción en botellas de cristal a fines de este año, debido a que este tipo de botellas pueden mantener mejor el valor natural y la calidad superior de su agua durante el transporte. "Vemos esto como una buena oportunidad para Tibet 5100 para expandir nuestro negocio a nivel mundial y acelerar el desarrollo de nuestra empresa. Tenemos una gran confianza en vender nuestro producto en la plataforma internacional. Esperamos que Tibet 5100 se convierta en parte del mercado internacional de agua mineral de calidad superior y se establezca como una marca de fama mundial. Después de todo, nuestra agua viene de un manantial de glacial único y puro en el Tíbet, el mayor atractivo para el mercado mundial", dijo el Sr. Fu Lin la periodista de Wall Street Journal.

Logo de la empresa

Sobre Tibet 5100
Tibet Glacier Mineral Water Co., Ltd, fue establecida en octubre de 2005. Con el objetivo de ofrecer la mejor agua de manantial de glacial para todo el mundo, Tibet 5100 paulatinamente se convirtió en una marca líder en el mercado de agua mineral embotellada de calidad superior en China.

Tibet 5100, basada en su ventaja de fuente de agua única, su sistema de negocios de alto perfil, sistema de logística masivo y estrategias de venta eficaces, creó un "Sistema de valor libre de brechas", colocando igual enfoque hacia la innovación orientada al servicio y los canales de ventas institucionales. En menos de siete años, Tibet 5100 alcanzó el 26,9 por ciento de participación en el mercado en la industria de agua mineral embotellada de calidad superior según el último informe de Euromonitor. En junio de 2011, Tibet 5100 Water Resources Holdings Ltd. (HKSE: 1115) cotizó sus acciones en Hong Kong, convirtiéndose en la primera acción de empresas étnicas tibetanas en cotizar fuera de China Continental.

El "Agua de Manantial Glacial Tibet 5100" nace de un manantial glacial único ubicado a 5.100 metros sobre el nivel del mar. Es un agua de manantial glacial única rica en litio, estroncio y ácido meta-silícico, etc. En la actualidad, existen cuatro tipos de sus productos: agua de manantial glacial embotellada de 330 ml, 500 ml, 1000 ml y 1500 ml. Para satisfacer mejor la demanda del mercado, Tibet 5100 creó un sistema de servicio de "tarjeta de agua" único en China, el primero en llegar a 48 ciudades con respuesta dentro de 48 horas.

Tibet 5100 se dedica a ofrecer agua potable saludable y de calidad superior a los consumidores que ponen mucha atención a su calidad de vida. Además, Tibet 5100 también se esfuerza para promover maneras científicas y saludables para beber agua, fomentar una actitud ecológica hacia la naturaleza y hacer que la antigua historia, la esplendida civilización y el ambiente geográfico originalmente ecológico del Tíbet sean ampliamente difundidos a través de una botella de "Agua de Manantial Glacial Tibet 5100".

Información de contacto:

Angela Zhang