Source: Vantage Drilling International

Vantage Drilling anuncia cierre de financiamiento mediante títulos preferentes garantizados por $1.650 millones de su filial de total propiedad Offshore Group Investment Limited

HOUSTON, TX--(Marketwire - Oct 25, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que Offshore Group Investment Limited, su filial de total propiedad ("OGIL"), ha cerrado una oferta de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 7,5% con vencimiento en 2019 (los "Títulos") por un monto total de $1.150 millones y un Préstamo a Plazo por un monto total de $500 millones (el "Préstamo a Plazo") (colectivamente, los "Financiamientos").

Los Títulos fueron emitidos a la par y están garantizados por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras de OGIL y por algunas de las otras filiales de Vantage. Los Títulos y las garantías relacionadas están respaldados por todos los activos de OGIL, incluido un derecho de garantía con primera prioridad en el Emerald Driller, Sapphire Driller, Topaz Driller, Aquamarine Driller, Platinum Explorer, Titanium Explorer, y tras su entrega, el Tungsten Explorer, y por una prenda de acciones de OGIL y los garantes (excepto Vantage), en cada caso, sujeto a ciertas excepciones, gravámenes permitidos y el acuerdo entre acreedores enmendado.

El Préstamo a Plazo fue emitido al 98% del valor nominal y devengará intereses a la tasa LIBOR más un 5%, con un límite inferior LIBOR de 1,25%. El Préstamo a Plazo tiene vencimientos de deuda programados, pagaderos trimestralmente, del 5% en el primer año y del 10% en los años siguientes con vencimiento final en 2017. Este préstamo estará respaldado por la misma garantía que los Títulos.

OGIL utilizará el producto neto de los Financiamientos (i) para pagar la contraprestación total y los intereses devengados e impagos de la oferta de adquisición previamente anunciada de $1.000.001.000 de los actuales Títulos Preferentes Garantizados al 11 1/2% con vencimiento en 2015 de OGIL y la solicitud de consentimientos relacionada ("Oferta de Adquisición y Solicitud de Consentimientos"); (ii) para fines corporativos generales, entre ellos, para financiar el pago final de la construcción del buque de perforación Tungsten Explorer de conformidad con el contrato de construcción con Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd.; y (iii) para pagar los honorarios y gastos relacionados con los Financiamientos, la Oferta de Adquisición, la Solicitud de Consentimientos y transacciones relacionadas.

Los Títulos no han sido registrados conforme a la Ley de Títulos Valores de 1933, y sus modificaciones (la "Ley de Títulos Valores"), ni con las leyes estatales de títulos valores aplicables, y no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos salvo que se registren o en operaciones que estén exentas de los requisitos de registro de la Ley de Títulos Valores. Los Títulos se ofrecerán únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Títulos Valores y a personas fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Títulos Valores. A menos de que sean registrados, los Títulos no podrán ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos, a menos de que exista una exención en virtud de la Ley de Títulos Valores y de las leyes estatales de títulos valores aplicables.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de ningún título valor, ni habrá venta de dichos valores en ninguna jurisdicción donde tal oferta, venta o solicitud sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de títulos valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

Acerca de Vantage

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con su propia flota de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y dos buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como otro buque de perforación en aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o creencias de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que no se logren los resultados descritos en este comunicado. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva es válida solo a la fecha de su emisión, y excepto que así lo imponga la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón. Nuevos factores surgen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos esos factores.

Información de contacto:



Para mayor información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700