Avis Budget Group Distingue a Budget Islandia Como Licenciatario Destacado

PARSIPPANY (Nueva Jersey), 2012-11-29 17:40 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR) anunció que ha nombrado a Budget Islandia como Licenciatario Budget del Año para Europa, el Medio Oriente y África (EMEA) en reconocimiento por su constante compromiso a la marca Budget y a ofrecer productos y servicios valiosos a viajeros.

Budget Islandia está bien posicionado en todo el país para satisfacer las necesidades de alquiler de automóviles a las personas que viajan por negocios o por placer. Las oficinas de Budget se encuentran convenientemente ubicadas en las terminales de los aeropuertos de Keflavik, Isafjordur, Hofn, Akureyri y Egilisstair, entre otros, y tienen el respaldo de una sólida red de oficinas en el centro de distintas ciudades.

“La cantidad de personas que visita Islandia crece significativamente, y el año pasado se registró un récord de arribo de turistas al país”, comentó Larry De Shon, presidente de Avis Budget Group para EMEA. “Gracias al trabajo realizado para aprovechar este aumento del turismo, Budget Islandia ha logrado un importante crecimiento del número de reservas y de los ingresos. Apreciamos su arduo trabajo y dedicación para satisfacer la demanda y ayudarnos en acelerar estratégicamente este crecimiento. Nos enorgullece brindarles un reconocimiento como Licenciatario del Año para EMEA”.

Budget Islandia ofrece a sus clientes vehículos de calidad con buen mantenimiento. La flota de automóviles de Budget incluye distintas marcas y modelos de fabricantes como Ford, Hyundai, Renault, Suzuki y Toyota, además de varios modelos 4x4. Se ofrecen vehículos con transmisión manual o automática; y Budget cuenta con diferentes productos y paquetes de seguros para mejorar la experiencia del cliente. Quienes alquilan automóviles también se benefician con la amable y atenta atención del personal de Budget y el servicio de transporte gratuito desde los principales hoteles y hostales de Reikiavik.

“Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del cliente y desde 1989 cubrimos con orgullo las necesidades de alquiler de automóviles de las personas que viajan por negocios o por placer a Islandia”, declaró Vilhjálmur Sigurðsson, director de mercadeo y ventas de Budget Islandia. “Nos alegra recibir esta distinción”.

Budget Islandia es un licenciatario de propiedad y operación independientes de Budget Car Rental. Los licenciatarios como Budget Islandia tienen derecho a operar con la marca Budget en territorios específicos y de acuerdo con los estándares de marca de Budget.

Acerca de Avis Budget Group

Avis Budget Group, Inc. es un proveedor mundial líder de servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Avis y Budget, con 10.000 oficinas de alquiler en aproximadamente 175 países en todo el mundo. Avis Budget Group dirige la mayoría de sus oficinas de alquiler de vehículos en América del Norte, Europa y Australia en forma directa, y opera principalmente a través de licenciatarios en otras partes del mundo. Avis Budget Group cuenta con aproximadamente 29.000 empleados y su oficina central se encuentra en Parsippany, N.J. Para obtener más información, visite www.avisbudgetgroup.com.

El logotipo de Avis Budget Group, Inc. se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=8891

CONTACTO: Alice Pereira
         PR@avisbudget.com