Keith Allen toma el timón de ARI Fleet UK


CHIPPENHAM, REINO UNIDO--(Marketwire - Dec 17, 2012) - Keith Allen veterano de la industria de flotas, ha sido nombrado director ejecutivo de ARI Fleet UK, la compañía independiente de gestión de flotas más grande de Gran Bretaña.

Allen trabajará inicialmente en estrecha colaboración con el director ejecutivo interino Mark Bryan, que se está reintegrando a sus funciones de vicepresidente de integración europea.

ARI Fleet UK, anteriormente Fleet Support Group (FSG), gestiona aproximadamente 55.000 vehículos y choferes y ofrece un menú completo de productos y servicios para flotas. FSG, con sede en Chippenham, fue fundada en 1987 y se convirtió en una organización bien establecida y ganadora de varios premios. La compañía fue adquirida por ARI en diciembre de 2011.

Chris Conroy, director ejecutivo de operaciones globales de ARI, señaló: "Estamos encantados de que una persona del calibre de Keith forme parte de nuestra organización. Su vasta experiencia en el arrendamiento de vehículos y gestión de flotas desempeñará ciertamente un papel importante en el crecimiento y el éxito ininterrumpido de ARI a nivel mundial. Con Keith, Mark y Geoffrey Bray, fundador y presidente de FSG, a cargo de la dirección de esta organización, el futuro de ARI en el Reino Unido es muy emocionante".

Allen fue anteriormente director ejecutivo de ALD UK, cargo que ocupó durante 13 años. Jugó un papel decisivo en la compra de BCH Vehicle Management (ahora ALD UK) y posteriormente se sumó al equipo como director de finanzas a principios de 1996, hecho que marcó su ingreso en la industria de arrendamiento y gestión de flotas. Como director ejecutivo de ALD UK, fue responsable de todas las fases de las actividades de esta organización. Antes de ALD UK, ocupó varios puestos directivos en Ernst & Young.

"He disfrutado mucho hasta ahora mi carrera en la industria de flotas", dijo Allen. "Mi trabajo en ALD fue gratificante tanto a nivel personal como profesional. No obstante, la oportunidad de ingresar en ARI fue algo que no podía dejar pasar. El enfoque de ARI en el cliente, la tecnología líder en la industria y el abordaje de una gestión transparente de costos es algo que creo que adoptarán fácilmente las empresas que operan vehículos en el Reino Unido. Estoy muy emocionado de unirme al equipo de ARI y contribuir al desarrollo continuo de esta organización internacional".

El Sr. Allen tiene una licenciatura en ingeniería bioquímica de la Universidad de Swansea en Gales. Es miembro del The Institute of Chartered Accountants.

Acerca de ARI(R)
ARI, propiedad de Holman Automotive Group, es un líder global en la gestión de flota de vehículos que genera los mejores resultados en respuesta a cada una de las necesidades únicas y complejas de sus clientes a través de los mejores profesionales del sector, así como de programas, tecnologías y servicios consultivos. Con más de 2.400 empleados y oficinas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Europa y el Reino Unido, ARI gestiona más de 946.000 automóviles, camiones y equipos en América del Norte y el Reino Unido, y junto con sus socios estratégicos, más de 2 millones de vehículos de flota a escala mundial. ARI tiene su sede en Mount Laurel, Nueva Jersey.

Información de contacto:



Contacto de ARI Fleet UK:
Aidan Bartlett
0844 8000 700
aidan@arifleet.co.uk