Vision Solutions anuncia Double-Take Share(R) 5.1

Última versión de Double-Take Share ofrece soporte para Microsoft(R) SQL Server(R) 2012 y mejoras de rendimiento para IBM i y Teradata

IRVINE, CA--(Marketwire - Mar 19, 2013) - Vision Solutions, Inc., un importante proveedor de soluciones de protección y recuperación en la nube, alta disponibilidad y recuperación ante desastres, y migración y uso compartido de datos entre plataformas, anunció hoy el lanzamiento de Double-Take Share(R) 5.1. Double-Take Share ofrece fácil intercambio de datos bajo demanda entre bases de datos en tiempo real. La última actualización, la versión 5.1, cuenta con soporte mejorado para Microsoft(R) SQL Server(R), incluyendo soporte para Microsoft SQL Server 2012, mayor rendimiento cuando se ejecuta en entornos IBM i y Teradata, así como soporte para versiones adicionales de z/OS.

Muchas organizaciones, independientemente de su tamaño, se ven limitadas por una pesadilla de datos —varias bases de datos, aplicaciones incompatibles y plataformas disímiles— todo lo cual conduce a una menor productividad. Double-Take Share permite que las organizaciones rompan las barreras que bloquean los datos en el hardware, los sistemas operativos, las bases de datos o las plataformas de aplicaciones, con una herramienta sencilla y automatizada que posibilita el intercambio de datos en tiempo real entre diferentes bases de datos, contribuyendo a la larga a una mayor productividad y rentabilidad.

Características principales de Double-Take Share 5.1:

• Las mejoras para entornos de Microsoft SQL Server proporcionan soporte para Microsoft SQL Server 2012 como base de datos fuente y destino, permitiendo que los usuarios muevan datos desde o hacia el sistema de gestión de bases de datos insignia de Microsoft. La replicación de datos XML se proporciona en entornos homogéneos de Microsoft SQL Server, incluso entre diferentes versiones de SQL Server, y el apoyo a metabases múltiples en entornos de SQL Server proporciona una flexibilidad adicional para las organizaciones que utilizan múltiples modelos de datos.

• Las mejoras para IBM i proporcionan un mayor rendimiento, permitiendo la replicación de más transacciones con una menor utilización de recursos del sistema. También se ha añadido soporte para la opción de tamaño de receptor *MAXOPT3 para los clientes de IBM i a fin de reducir sus gastos de mantenimiento y operación al permitir que el receptor se resetee con menos frecuencia.

• Las mejoras adicionales de soporte de rendimiento y plataforma tienen la finalidad de proporcionar un mejor rendimiento de replicación en entornos Teradata, así como soporte para IBM z/OS 1.12 y z/OS 1.13.

Double-Take Share 5.1 es parte de la solución de migración y uso compartido de datos entre plataformas de Vision.

Citas:
Alan Arnold, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Vision Solutions:
"Las empresas recurren a Double-Take Share para simplificar la integración de datos, automatizar el intercambio de datos y eliminar los largos procesos manuales que pueden impedir la productividad. Dado que Double-Take Share no requiere programación, los clientes suelen obtener un retorno inmediato de la inversión mediante una mayor productividad y rentabilidad. Con el soporte mejorado para Microsoft SQL Server y las mejoras de rendimiento para IBM i de Double-Take Share 5.1, el intercambio de datos en tiempo real entre bases de datos nunca ha sido tan fácil".

Marc Staimer, presidente y CDS de Dragon Slayer Consulting:
"En efecto, el intercambio de datos entre aplicaciones empresariales de bases de datos es difícil y problemático. Esa dificultad se incrementa en forma geométrica cuando esas bases de datos son de diferentes proveedores. Double-Take Share 5.1 de Vision Solutions transforma este problema en un proceso sencillo con un intercambio de bases de datos que se asemeja a la sencillez de la sincronización e intercambio ordinario de archivos".

Para obtener más información sobre Vision Solutions y Double-Take Share 5.1, visite www.visionsolutions.com.

Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc. es el principal proveedor de soluciones de replicación y recuperación en la nube, alta disponibilidad y recuperación ante desastres, y migración y uso compartido de datos entre plataformas para Windows, Linux, IBM i, AIX y los mercados de computación en la nube. Las soluciones Double-Take(R), MIMIX(R) e iTERA(TM) de Vision Solutions permiten que las organizaciones de todo el mundo, de pymes a empresas, protejan de forma asequible y eficaz sus datos, sistemas y aplicaciones con las marcas en las que han confiado durante más de 22 años. Para obtener más información, visite visionsolutions.com, síganos en Twitter @VSI_DoubleTake, @VSI_Power o llame al 1-800-957-4511 (número gratuito de EE. UU. y Canadá) o al 801-799-0300.

Microsoft SQL Server y Microsoft son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

(C) Copyright 2013, Vision Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Hyper-V y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. IBM, AIX, IBM i y z/OS son marcas comerciales de International Business Machines Corporation. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas compañías.

Información de contacto:

Contacto de Vision Solutions:
Jennifer Cumbee
Vision Solutions