eDates: la Manera de Que Sobreviva el Amor en la Distancia

Muchas Parejas Mantienen Relaciones a Pesar de los Kilómetros Que las Separan. ¿Pero Pueden Realmente Funcionar Bien?


MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - Mar 25, 2013) -  "Donde caiga la flecha de Cupido..." es un viejo dicho que hoy está más vigente que nunca. Y es que precisamente gracias a las citas online en portales como eDates puede suceder que uno encuentre el amor de su vida en su mismo país, sí, pero residiendo a cientos de kilómetros de su domicilio. El que no quiera renunciar a una relación a distancia deberá atender una serie de normas para que el flirteo por eDates (http://www.edates.es) no se vea reducido inexorablemente a un breve romance en la red.

A muchos solteros esto les debe sonar familiar: encuentran en eDates al hombre o a la mujer de sus sueños, se entienden de maravilla, pero entre ambos singles hay una distancia geográfica que parece insalvable. A pesar de todo se acuerda una primera cita y ninguno de los dos tiene la más mínima duda: formamos una pareja e iniciamos una relación a distancia.

Para que esta relación a distancia no se rompa facilmente, ambos deberan cumplir con ciertas reglas básicas. Lo más importante es que la confianza entre los dos sea total, al ciento por ciento. Sin confianza no puede existir ninguna relación a distancia. Igual de importante resulta que la comunicación entre ellos sea franca y leal; como no se puede echar mano de las miradas ni del lenguaje corporal, al compañero hay que hacerle partícipe de todos los pensamientos y sentimientos que uno tenga, ya sea a través de mensajes en eDates, mediante conversaciones telefónicas o recurriendo al método tradicional de las cartas de amor manuscritas: todas estas vías ayudan a mantener la frescura y la intensidad emocional de la relación.

Siempre que sea posible hay que quedar para verse. Lo ideal es procurar que el poco tiempo disponible no se sobrecargue de múltiples actividades, sino que quede tiempo también para holgazanear y mimarse mutuamente. Que durante este tiempo se produzca alguna riña entra dentro de lo normal. Si uno se vuelve a ver después de mucho tiempo lo primero que hay que hacer es acomodarse de nuevo en la relación. También hay que tratar de solventar sobre el terreno las diferencias que se hayan ido dejando aparcadas, antes de que se acumulen. Ello conlleva tensiones, lo cual es completamente normal y no implica de ningún modo una crisis en la relación.

Finalmente debemos ser concientes que una relación a distancia no debe mantenerse eternamente. No se puede dejar pasar mucho tiempo sin haber compartido antes las visiones de futuro, los sueños y las preferencias. Sólo quienes compartan la misma idea sobre dónde y cómo convivir en el futuro tendrán la oportunidad de hacer que su relación a distancia se convierta en una relación duradera y feliz.

En eDates, el Club Premium de solteros atractivos con nivel, se dan periódicamente y de manera gratuita consejos para las citas y relaciones de todos los interesados en mantener relaciones de pareja; en el blog eDates (http://www.edates-blog.es).

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. La plataforma de contactos online eDates.es se dirige a un público joven, atractivo y con éxito en la vida. Sus más de 1.000 registros diarios son una clara muestra del fuerte crecimiento del portal de citas online eDates.es. En la red, eDates.es también se puede encontrar en Twitter (@eDates_es), en Facebook (facebook.com/eDatesES) y en un blog propio (edates-blog.es).

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Münchener Straße 14
D-85540 Haar (Alemania)
Tfno: + 49 (0) 89 / 461345210
contact@edates.es
http://www.edates.es