Source: Marriott International

Esta primavera alójese en un hotel cerca de la Quinta Avenida de Nueva York y explore más fácilmente lo mejor de Manhattan

El New York Marriott East Side le invita a disfrutar de las principales atracciones locales de Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Apr 12, 2013) - Acceder a los principales atractivos turísticos de Nueva York a menudo requiere buenas comunicaciones desde el hotel y los huéspedes del New York Marriott East Side ahora lo tienen más fácil que nunca si quieren experimentar lo mejor de la ciudad que nunca duerme, alojándose en uno de los más prestigiosos hoteles en la Quinta Avenida.

Con este paquete de vacaciones a NYC, el "NYC Explorer Experience", disponible hasta el 31 de diciembre de 2013 en este hotel en Midtown Manhattan, los huéspedes recibirán dos tarjetas Explorer Pass de adulto por el precio de una, una guía turística y desayuno para dos adultos y niños de hasta 12 años.

La tarjeta turística "New York City Explorer Pass" ofrece a los huéspedes de este hotel familiar en New York acceso a 3 de 40 atracciones, además de descuentos para comer y entrada preferente VIP en lugares selectos. Elija entre una larga lista de opciones que incluyen el Museo Americano de Historia Natural, el edificio Empire State, el Museo Guggenheim, Hop-On Hop-Off Downtown Tour de City Sights, Intrepid Sea, el Museo del Aire y Espacio, el MoMA o un tour por Rockefeller Center y Top of the Rock. Visite la web para conocer la lista completa de atracciones incluidas en esta oferta.

Aunque este paquete vacacional a New York requiere dos noches mínimas de estancia en este hotel en Midtown Nueva York, los visitantes se darán cuenta de que es muy poco tiempo para explorar todos los sitios de obligada visita, desde el edificio Empire State hasta el Museo Metropolitano de Arte. Además, los huéspedes deberían reservar tiempo para disfrutar de este hotel, que también ofrece sus propias atracciones como el 525LEX Restaurant & Lounge, un gran restaurante en NYC para empezar o terminar el día. Los que tengan poco tiempo pueden elegir entre el menú 5-10-20 con platos para comer en cuestión de minutos.

Para reservar está magnífica oferta de hotel en Manhattan, tan sólo visite www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycea-new-york-marriott-east-side/ o llame al 1-800-228-9290 en US. Al reservar, no olvide utilizar el código promocional E0N en el campo de promociones de la web. Las tarifas van desde tan sólo $214 por noche.

Acerca del hotel New York Marriott East Side

Para aquellos que quieran ver todos los atractivos que puedan durante su estancia, el New York Marriott East Side los aloja en un lugar que lo hace lo más fácil posible entre los hoteles cerca del estadio de los New York Knicks, además de ofrecer un lugar de descanso lujoso adonde volver al final del día. Ubicado en el corazón del centro de Manhattan, a lo largo de Lexington Avenue, este hotel de lujo se encuentra a poca distancia de las principales atracciones como los teatros de Broadway, la Grand Central Station, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, las tiendas de Madison y la Quinta Avenida, Central Park y las Naciones Unidas. Si caminar no es suficiente, queme algunas calorías en su moderno gimnasio; después reponga energías con un plato tradicional, cócteles, cervezas artesanales y los mejores vinos del 525LEX Restaurant & Lounge. Las habitaciones son cómodas y acogedoras y cuentan con TV de pantalla plana de 32-pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, baño de lujo, escritorio, comodísima ropa de cama y diferentes enchufes. Para una estancia mejor, las comodidades concierge-level incluyen acceso al salón del piso 16, que ofrece TV de pantalla plana y una terraza al aire libre con vistas a la ciudad.

Información de contacto:

New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue at 49th Street
Nueva York, Nueva York 10017
http://www.espanol.marriott.com/nycea