Southco adquiere Unikey Componentes Industriales

CONCORDVILLE, PA--(Marketwired - Apr 15, 2013) - Southco, Inc., un líder global en soluciones técnicas de acceso, anunció hoy su adquisición de Componentes Industriales Unikey. Con esta adquisición, Southco expande su vasta gama de soluciones técnicas de hardware de acceso y extiende la presencia de mercado global de la empresa hacia Sudamérica.

Unikey, con sede en Sao Paulo, Brasil, es un fabricante líder de pestillos, cerraduras, bisagras, sistemas de ventilación y accesorios relacionados para diversas industrias en Brasil y en toda Sudamérica. Unikey ofrece servicios a una variedad de industrias incluyendo la maquinaria industrial, equipo eléctrico, transporte masivo, náutica y redes y telecomunicaciones.

Las capacidades de diseño y fabricación de Unikey fortalecerán la posición de Southco a nivel global, proporcionando nuevas oportunidades para añadir valor a la extensa clientela de Southco en una amplia variedad de industrias y aplicaciones en el mercado brasilero y otros sectores próximos.

"Este es un momento emocionante para nuestra empresa a medida que continuamos nuestro crecimiento y expansión de nuestro alcance global", dijo Brian McNeill, presidente y director ejecutivo de Southco, Inc. "Vemos oportunidades inmediatas para acelerar nuestra presencia y participación en los mercados de rápido crecimiento de Brasil y la gran región de Sudamérica. Con la integración de nuestras marcas sólidas y complementarias, nuestros productos y la gente, optimizaremos nuestra capacidad de añadir valor y ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo la línea más extensa de Soluciones de Hardware de Acceso de alta calidad".

Southco es la fuente líder y confiable de soluciones diseñadas de hardware de acceso, incluyendo una variedad de pestillos, cerraduras, tornillos pasadores cautivos, tornillos pasadores de apertura rápida, bisagras, manijas, inserciones, soluciones de acceso electrónico y otros accesorios para aplicaciones en las industrias de conexión de redes, telecomunicaciones, computación, automotriz, aeroespacial, tránsito masivo, fuera de carretera/construcción, caravanas y vehículos de recreación, maquinaria industrial, náutica y calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Southco se centra apasionadamente en ofrecer soluciones técnicas personalizadas y soporte técnico a sus clientes. La compañía aspira ser un centro técnico virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y mantiene su compromiso de ofrecer calidad extraordinaria y satisfacción en general. La promesa de Southco a sus clientes es conexión, creación e innovación para ofrecer la mejor solución para todo problema técnico de acceso. www.southco.com

Información de contacto:

Contacto de Medios