Source: FleishmanHillard (Wire News Network)

Enterprise se asocia con Megadrive Autovermietung GmbH para extender su presencia europea de alquiler de automóviles a Austria, Hungría y Eslovaquia

LONDRES--(Marketwired - Apr 17, 2013) - Enterprise Rent-A-Car anunció hoy el nombramiento de Megadrive Autovermietung GmbH como nuevo socio de la franquicia, para extender la red europea de sucursales de rápido crecimiento de Entreprise a fin de abarcar lugares destacados en Austria, Hungría y Eslovaquia, incluidos establecimientos en los principales aeropuertos y ciudades, cuya inauguración está prevista para finales de este año.

Con la combinación de los mercados de propiedad corporativa y los socios de franquicia de Enterprise, este último nombramiento significa que la marca insignia estará pronto representada en 23 países europeos. En conjunto, estos países representan más del 90% de la demanda de alquiler de automóviles en Europa.

Austria es un importante destino en Europa para turistas y personas de negocios, mientras que Hungría y Eslovaquia son historias europeas de crecimiento, que se benefician de un aumento en el turismo, así como de la afluencia de inversiones externas. Estos tres mercados profundizan la presencia de Enterprise en Europa Central, junto con sus operaciones de total propiedad en el Reino Unido, Irlanda, Francia, España y Alemania, y una creciente red de relaciones de franquicias en el sur y el este de Europa.

Fundada en 2008, Megadrive Autovermietung tiene 12 localidades en Austria, dos sucursales en Hungría y cuatro sucursales en Eslovaquia. En conjunto, estas sucursales cubren los principales aeropuertos de los países, con sucursales adicionales en lugares céntricos de las ciudades.

Al comentar sobre el nuevo acuerdo, Karlheinz Wiener, director general de Megadrive, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como socio de Enterprise Rent-A-Car en Austria, Hungría y Eslovaquia. Enterprise es conocida por su espíritu de servicio al cliente y su sólido gerenciamiento. Creemos que juntos podemos ofrecer un nivel de servicio único a los clientes de estas tres regiones. La cultura empresarial de Enterprise nos da la oportunidad de desarrollar aún más esta relación a medida que surgen nuevas perspectivas, para contribuir al fortalecimiento a través de nuestra asociación".

Peter A. Smith, vicepresidente de franquicia global de Enterprise, dijo: "Estamos muy contentos de ver un fuerte deseo por realizar asociaciones en Europa. Es solo gracias al apoyo de empresas fuertes e independientes, gestionadas por sus propietarios, como Megadrive, que podremos aumentar nuestra presencia en todo el continente. Ya tenemos socios de franquicia en el lugar que, junto con nuestra propia red, representan aproximadamente el 90 por ciento del mercado europeo de alquiler de automóviles, y le debemos este logro al profundo conocimiento del mercado y la cultura de nuestros socios de franquicia y la dedicación con la que los empleados atienden a sus clientes todos los días. Trabajar con la gerencia y el personal de Megadrive nos ha ayudado a aumentar nuestro conocimiento sobre los gustos de los viajeros europeos en estos mercados tan diversos, a fin de poder brindar nuevas opciones que satisfagan sus necesidades".

Enterprise Rent-A-Car es parte de Enterprise Holdings, con sede en St. Louis, la empresa de alquiler de autos más grande del mundo. Enterprise dirige sus propias operaciones en el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Francia, España, Estados Unidos y Canadá, con más de 7.000 oficinas y casi 75.000 empleados en todo el mundo.

Enterprise también ha expandido rápidamente sus operaciones en aeropuertos y centros de transporte de todo el mundo a través de acuerdos de franquicia y asociación con proveedores locales independientes, que incluye Portugal, Italia, Grecia, Austria, Hungría, Eslovaquia, Brasil y China.

Enterprise Holdings también opera las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car en las Américas, y junto con su filial Enterprise Fleet Management, ofrece una solución de transporte total. Conjuntamente, Enterprise Holdings y Enterprise Fleet Management, incluyendo servicios integrales de alquiler de automóviles y vehículos para compartir, alquiler de camiones comerciales, gestión de flotas corporativas y ventas minoristas de automóviles, registraron $15.400 millones en ingresos y operaron 1,3 millones de vehículos en todo el mundo en el ejercicio fiscal 2012. Enterprise Holdings, operando a través de sus filiales regionales, es la mayor empresa de alquiler de automóviles del mundo según sus ingresos, flota y empleados. Los ingresos anuales de Enterprise Holdings también la ubican casi al tope de la industria de viajes, superando a todas las demás empresas de alquiler de automóviles, líneas de crucero, hoteles, operadores turísticos y agencia de viajes online.

[Este comunicado de prensa y otros anuncios de Enterprise Rent-A-Car están disponibles en la sala de prensa de Enterprise Holdings]

Megadrive Autovermietung GmbH, fue establecida en octubre de 2008 por CarPartner Leasing GmbH Austria. Junto a su equipo cualificado y experimentado, el Sr. Karlheinz Wiener, director general desde el primer día, ha cumplido con las expectativas de los clientes nacionales e internacionales durante muchos años, manteniendo una oferta de calidad excepcionalmente alta, así como un excelente servicio al cliente.

Información de contacto:



Para obtener más información, póngase en contacto con::
Spencer King
Enterprise Rent-A-Car
spencer.king@erac.com