Más del 70 % de los suscriptores de TV paga en Europa Occidental están en capacidad de recibir servicios multipantalla como TV Everywhere

CONNECTIONS(TM) Europe, del 12 al 13 de noviembre en Ámsterdam, presentará sesiones sobre video, medios digitales, controles en el hogar, seguridad, soporte técnico y servicios de administración en el hogar

DALLAS, TX--(Marketwired - Apr 18, 2013) - La compañía internacional de investigaciones Parks Associates anunció hoy que está aceptado las propuestas de presentaciones para la octava edición anual de la conferencia CONNECTIONS(TM) Europe, a celebrarse del 12 al 13 de noviembre en Ámsterdam en el hotel Mövenpick. La conferencia ejecutiva abordará los desafíos y nuevas estrategias de negocio para monetizar los servicios para el hogar conectado, incluyendo video, soporte técnico y administración de servicios en el hogar.

La investigación de Parks Associates determinó que más del 70 % de los suscriptores de TV paga en Europa Occidental pueden recibir un servicio multipantalla/TV Everywhere. En Europa Occidental, la disponibilidad de los servicios multipantalla alcanzó el 25 % de los hogares con TV paga a principios de 2013. No obstante, el ingreso promedio por usuario (ARPU, siglas en inglés) permanece bajo, lo que impulsa a muchos operadores a probar nuevos modelos de negocio tales como esquemas de precios a la carta.

"Los dispositivos electrónicos de consumo (CE) conectados y el uso de medios digitales continúa creciendo en Europa y los servicios basados en la nube, incluyendo música, video juegos, y almacenamiento, impulsarán más datos a lo largo de las redes de los proveedores de banda ancha", comentó Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "No obstante, diversos desafíos exclusivos de Europa, incluyendo bajos márgenes, competencia, así como factores económicos y reglamentarios, crean incertidumbres en la mejor vía para impulsar los ingresos. CONNECTIONS(TM) Europe presenta a ejecutivos de primera que exploran las mejores estrategias para integrar e implementar servicios de valor añadido".

CONNECTIONS(TM) Europe, que ya cuenta con el patrocinio anticipado de AlertMe y Sigma Designs, abordará los modelos de negocios y las tecnologías de las nuevas soluciones para el hogar conectado orientadas al usuario. La conferencia tendrá como oradores a ejecutivos de primera línea en paneles de discusión interactiva moderados por los analistas de investigación de Parks Associates:
La evolución de los dispositivos conectados
El futuro de los módulos de conexión
Los desafíos del mañana en costos de contenido y licencias
Competencia por el usuario de servicios OTT
Aplicaciones para TV y la nueva experiencia del usuario
Servicios multipantalla y TV Anywhere
Soporte técnico al usuario en el hogar con servicios multipantalla
Interoperabilidad en el mercado de controles para el hogar
Descubrimiento y personalización de los servicios de TV
Cómo atraer a los usuarios: Modelos de negocio para el hogar conectado
Integración de seguridad y energía en la ofertas de proveedores de servicios
El rol de los servicios basados en la nube y de los grandes volúmenes de datos en la administración en el hogar

Visite http://www.connectionseurope.com o contacte sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europe ofrece un análisis de alto nivel sobre los nuevos modelos de negocios, tecnologías y servicios para el hogar conectado, concentrándose en las áreas de entretenimiento y administración en el hogar. La cumbre de ejecutivos proporciona un análisis e investigación profundos de los usuarios y oportunidades de interacción profesional entre fabricantes, operadores, publicistas, y otros actores del sector emergente de servicios para el hogar conectado. www.connectionseurope.com

Información de contacto:

Holly Sprague