Abordar la necesidad de estandarización y mejores prácticas en Big Data

Open Mobile Alliance y expertos de la industria discutirán el futuro de Big Data, comercio móvil y publicidad móvil en un seminario en Dublín

SAN DIEGO, CA--(Marketwired - May 14, 2013) - Líderes de la industria de la comunidad de publicidad móvil se reunirán en Dublín el próximo junio para asistir a un seminario de Big Data, organizado por Open Mobile Alliance (OMA). El seminario tendrá lugar en el Burlington Hotel en Dublín, Irlanda, el 6 de junio y, por primera vez, participantes de todo el mundo podrán sumarse al evento a través de un webinar interactivo que se transmitirá en vivo durante todo el día.

El seminario, titulado "La era de Big Data, comercio móvil y publicidad móvil - ¿Qué estándares pueden salvar las brechas en el ecosistema", reunirá a los gigantes de la industria tales como GS1, Huawei y Telefónica, entre otros. Los ponentes explorarán el ecosistema y efectuarán recomendaciones para nuevos estándares y mejores prácticas que estimulen la innovación, el crecimiento del mercado y una mayor satisfacción del usuario final.

"Cada uso de una aplicación, vista de un sitio web, texto recibido o llamada efectuada en el dispositivo móvil, da lugar a la creación, recopilación y uso de datos", dijo Gary Jones, presidente del Consejo de la OMA. "Este seminario analizará el panorama de Big Data en lo que respecta a la publicidad móvil y el comercio móvil e identificará las áreas donde la industria y OMA pueden contribuir a la interoperabilidad, seguridad y facilidad de uso en redes y aplicaciones".

La sesión interactiva abordará la generación de Big Data y lo necesario para la eficiencia e interconectividad; el comercio y la publicidad móvil y lo necesario para mejorar los servicios actuales; la necesidad de una mayor estandarización de códigos móviles y NFC, y la interacción social móvil y el papel de API estandarizadas o de propiedad.

Los asistentes podrán participar en persona o a través del webinar interactivo transmitido en vivo, lo que les permitirá presentar preguntas al panel. La asistencia es gratuita para los miembros de OMA y un número selecto de invitados. Los interesados deberán ponerse en contacto con Elizabeth Rose en erose@omaorg.org. Ingrese en http://www.omaevents.org/ para inscribirse en el webinar.

Acerca de OMA
Open Mobile Alliance (OMA) ofrece especificaciones abiertas para la creación de servicios interoperables que funcionan en todos los límites geográficos en cualquier red portadora. Las especificaciones de OMA soportan miles de millones de terminales fijos y móviles, tanto nuevos como existentes, a través de una serie de redes móviles. Las empresas miembros de Open Mobile Alliance, impulsadas por la demanda global de servicios de datos móviles, apoyan la adopción de soluciones nuevas y optimizadas de información, comunicaciones y entretenimiento. Para información adicional, visite www.openmobilealliance.org.

El nombre y el logotipo de Open Mobile Alliance (OMA) son marcas registradas de Open Mobile Alliance Ltd. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas registradas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Contacto: