Webcast sobre la casa inteligente revela nuevas oportunidades en Europa para seguridad, energía y controles

Parks Associates y Securitas Direct - Verisure copatrocinan un evento en línea de la industria


DALLAS, TX--(Marketwired - Jun 6, 2013) - Una nueva investigación de Parks Associates revela que entre el 10 y el 15% de los hogares con banda ancha del Reino Unido adoptaría un servicio de control domótico por una tarifa mensual de servicio de £49,99. La firma internacional de investigación copatrocinará el webcast "Perspectivas para el hogar inteligente en Europa" con Securitas Direct - Verisure el martes 11 de junio a las 11:00 hora central de Europa (09:00 GMT; 04 a.m. hora central de EE. UU.).

Este webcast, con una visión de mercado de Parks Associates y perspectivas de la industria de Deutsche Telekom (Qivicon), Samsung y Securitas Direct - Verisure, se centra en el mercado de productos conectados y servicios relacionados en Europa, incluidas las oportunidades emergentes para los fabricantes de hardware, desarrolladores de software y proveedores de servicios.

Temas:
Condiciones clave para el crecimiento de los mercados de domótica
Adopción y uso actual de dispositivos conectados, incluyendo smartphones y tabletas
Interés del consumidor en soluciones de seguridad, energía y controles del hogar
Oportunidades para los protagonistas clave del mercado

Ponentes:
Tom Kerber, director de investigación, controles del hogar y energía, Parks Associates
Jean C. Kiessling, jefe de desarrollo de negocios y gestión de carteras, Deutsche Telekom (Qivicon)
Vassilis Seferidis, director de desarrollo de negocios europeos, Samsung
Dick Seger, CEO de Securitas Direct - Verisure

"La tecnología para conectar cada dispositivo a Internet se está aplicando en numerosos productos y servicios, transformándolos y agregando nuevas propuestas de valor y modelos de negocio a los mercados maduros", dijo Kerber. "Además, los verticales de la industria tradicionalmente separados, que se juntan en el hogar, se ven obligados a unirse. Seguridad, energía, controles del hogar, comunicación y servicios de entretenimiento, todos están convergiendo, ofreciendo servicios que se superponen, y creando nuevas oportunidades de competencia y asociación".

Datos de Parks Associates:
El 23% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido tiene un sistema electrónico de seguridad. Menos del 20% tienen uno en Francia y Bélgica, y solo el 6% de los hogares alemanes tiene un sistema.

En 2020, el Reino Unido y España tendrán más de 20 millones de contadores inteligentes. Francia y Alemania superarán los 30 millones.

Para inscribirse en el webcast, ingrese en http://www.parksassociates.com/verisure-webcast. Para obtener más información, póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una compañía de investigación de mercado y consultoría reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Fundada en 1986, Parks Associates crea capital de investigación para distintas empresas, desde compañías de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de estudios de mercado, estudios primarios, investigación del consumidor, investigación personalizada, talleres, conferencias ejecutivas y suscripciones anuales de servicio.
www.parksassociates.com
www.twitter.com/ParksAssociates

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com