eDates: las relaciones que empiezan a partir de las citas en línea son más duraderas

Investigaciones realizadas en EE. UU. lo demuestran: los matrimonios formados por personas que se han conocido a través de citas en línea son más felices

MUNICH, ALEMANIA--(Marketwired - Jul 12, 2013) - Millones de personas en todo el mundo utilizan portales de citas en línea, como el club de citas de alto nivel eDates, para abandonar la soltería y encontrar una nueva pareja. A menudo se dan casos de parejas que permanecen juntas durante muchos años y que incluso llegan a contraer matrimonio; ahora, ha sido un estudio realizado por la Universidad de Chicago el que ha revelado que los cónyuges que se han conocido en línea son más felices en su matrimonio que aquellos que han conocido a su pareja al margen de Internet.

La gran ventaja de los portales de citas como eDates (http://edates-blog.es) es que casi todos sus usuarios persiguen un mismo objetivo: encontrar pareja. Desde el principio, todos los participantes tienen claros los motivos para entablar un contacto, lo cual evita que puedan producirse malentendidos embarazosos o desagradables que podrían darse en la vida real.

Por otra parte, tal y como confirmó la gerente de eDates, Viola Parockinger, el anonimato es un aspecto importante: «Por encima de todo, nuestras socias valoran la seguridad con la que pueden moverse en eDates. Gracias a las medidas de seguridad, entre otras cosas, podemos mantener una cuota constante de usuarias que gira en torno al 60 %». En eDates, los usuarios pueden toparse con otros solteros que les causen una mala impresión; en este caso, lo único que deben hacer es bloquearlos de una manera sencilla y, de esta forma, evitar recibir ninguna solicitud de estos miembros. Además, los usuarios pueden informar directamente a eDates sobre otros miembros; en este caso, el propio equipo de eDates procede a examinar el perfil del usuario y, posteriormente, decide la penalización.

El hecho de que los matrimonios surgidos a través de portales de citas como eDates duren más probablemente se deba al proceso de conocer a la otra persona por el que ambos cónyuges han pasado. Por regla general, antes de la primera cita, ambas partes de la pareja ya conocen algunas de las características de la otra parte, e incluso es muy frecuente que se produzcan llamadas telefónicas en paralelo. «Esto es lo que hace que muy pronto aparezca la sensación de cierta familiaridad, la cual se ve normalmente confirmada y rápidamente fortalecida cuando las personas quedan fuera de eDates», afirma Parockinger.

En principio, el registro en eDates es gratuito y sin compromiso. Desde el principio, los solteros tienen a su disposición muchas funciones útiles del portal, de tal forma que todos los socios pueden crear un perfil para ligar, visitar perfiles de otros miembros de eDates de manera ilimitada y también contactar mediante mensajes gratuitos con la intención de ligar. Para poder utilizar todas las características de eDates es posible contratar a bajo coste una cuenta Premium a modo de prueba para así poder conocer eDates en toda su extensión. Las personas solteras que estén interesadas podrán encontrar más información sobre eDates en http://www.edates.es.

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. El club de contactos exclusivos para citas online eDates.es se dirige a un público muy atractivo y con éxito en la vida. El portal de citas online eDates.es registra un enorme crecimiento y ha logrado consolidarse con éxito en el mercado de los servicios de citas de alto nivel. eDates también está presente en Facebook (https://www.facebook.com/eDatesES ), en Twitter (@eDates_es) y con su blog propio (edates-blog.es), ofreciendo a sus socios contenidos exclusivos y noticias de actualidad sobre la gente VIP y el mundo de las citas.

Información de contacto:

Be Beauty GmbH
Münchener Straße 14
D-85540 Haar (Alemania)
Teléfono.: +49 / (0)89 4613 452 33
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
contact@edates.es