Revistas Vanidades y PODER Hispanic presentan la Octava Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando

La edición 2013 de la conferencia ofrece una agenda visionaria para celebrar el emprendimiento profesional de la mujer hispana

MIAMI, FL--(Marketwired - Jul 18, 2013) - Las revistas Vanidades y PODER Hispanic revelaron sus planes para la octava edición de la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana,  que tendrá lugar en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando, Florida del 12 al 14 de septiembre de 2013, dando inicio al Mes de la Herencia Hispana.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) es una conferencia anual de las principales empresarias y líderes latinas de toda la nación que participan en una selección empoderadora de oportunidades de desarrollo profesional para optimizar sus competencias y ampliar sus redes de contactos. La cumbre de tres días de duración está diseñada para apoyar el enfoque visionario de la empresaria latina a través de charlas motivacionales, palabras de inspiración, seminarios educativos y sesiones de orientación entre compañeras de reconocidos oradores y expertos en la industria.

La octava edición de la cumbre de empoderamiento de la mujer latina con certeza será la mejor hasta hoy con Disney a bordo como el patrocinador presentador del evento de liderazgo de nivel superior para la mujer profesional. Localizado en el corazón del Magic Kingdom, la elegancia victoriana se une a la moderna sofisticación en el lujoso Grand Floridian Resort & Spa.

Los paneles y oradores confirmados para HLS 2013 incluyen:

• Balance is Bull$h!t: Tema de apertura de la cumbre y charla con la autora de gran éxito, Lourdes "Luly B." Carreras-Balepogi, fundadora y presidenta de Chispa Marketing y Luly B. Inc.
  • Yes, You Can! El Poder de un pensamiento positivo y firmeza: Charla con Cecilia Ramírez Harris, corresponsal de salud de Primer Impacto en Univision y presentadora de "Vida Sana con Cecilia."
  • Social Butterflies: El panel de historias de éxito de las blogueras latinas moderado por Cristy Clavijo-Kish, fundadora y coeditora de Los Tweens & Tweens, fundadora socia de Hispanicize y Latina Mom Bloggers. Las panelistas son: Elianne Ramos, directiva/CEO de Speak Hispanic Marketing y vicepresidenta de mercadeo/RRPP para Latinos en Social Media (LATISM); Ana Flores, fundadora de Latina Bloggers Connect y cofundadora de SpanglishBaby.com; Myrah Duque, fundadora de CouponMamacita.com y MamacitalaCuponera.com; Migdalia Rivera, fundadora de LatinaOnAMission.com y fundadora de Stiletto Media Blogger Network.
  • Courageous Leadership: Cualidades compartidas de grades líderes: Charla con Mariela Dabbah, consultora, autora, oradora y CEO de Red Shoe Movement: Mujeres apoyando a las mujeres para el éxito profesional. Debate de panel liderado por Kristina Puga, productora de NBC Latino.
  • Brand U! ¡Cómo mercadearte con éxito... tu misma! Sesión de posicionamiento de marca con la oradora principal Patricia G. Beitler, presidenta y fundadora de Velocitas, una firma de marketing interactiva con localidades en Miami, Nueva York y Los Ángeles.
  • Susan G. Komen Pink Party: Susan G. Komen abrirá la sesión del día viernes por la mañana con un desayuno lleno de diversión "Pink Party". ¡Las asistentes se vestirán de color rosa para iniciar el día!

Disney Parks & Resorts también producirá la icónica All White Affair (fiesta de blanco) y la presentación de entrega de Premios a la Excelencia de las Latinas el viernes por la noche con impresionantes espectáculos, música en vivo y muchas sorpresas.

Las asistentes que vienen de fuera de la ciudad además pueden aprovechar la tarifa especial de habitación y preferencial para la conferencia HLS mencionando el código G0636912 al hacer su reservación en el Disney Grand Floridian Resort. Para más información acerca de los oradores y la agenda, por favor visite: http://www.hispanaleadershipsummit.com.

Para inscribirse en la octava Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana anual: http://bit.ly/HLS2013

Para los últimos avances de la conferencia, oradores y agenda, únase a la Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana en, LinkedIn, LIKE en Facebook y síganos en Twitter @HispanaLSummit utilizando el hashtag #HLS2013.

Acerca de Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital es parte del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios en el mundo de habla hispana basada en su participación en el mercado y una autoridad líder en la industria de espectáculos internacionales. Con presencia en 20 países y más de 100,000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica más de 100 títulos con una sorprendente circulación anual de más de 174 millones. Los títulos de Televisa Publishing + Digital ocupan el primer lugar en participación de mercado y audiencias en los principales mercados mundiales. Además, la compañía pone a disposición todos los segmentos y el talento de Grupo Televisa a través de una amplia plataforma de entretenimiento digital, incluyendo, un portal, un sitio de networking social, un sitio de música vertical, sitios web de la revista y una plataforma móvil. Para más información, por favor visite, www.televisa.com.

Acerca de Vanidades
Vanidades, publicada por Televisa Publishing + Digital, fue la primera revista en español lanzada en los Estados Unidos. Durante los últimos cincuenta años, Vanidades forma parte de la vida de la mujer hispana en su recorrido a través de las décadas: de la moda y la belleza, a la salud y los viajes, proporcionando la información que las mujeres necesitan para alcanzar el éxito de una forma elocuente y relevante. Ya sea con entrevistas exclusivas de iconos de la moda, cultura y entretenimiento o a través de artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades marca la pauta y el escenario para las tendencias e ideas importantes para la mujer hispana. Sofisticada, elegante y con vasta experiencia, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que la mujer hispana busca. Para más información, visite, www.vanidades.com.

Acerca de PODER Hispanic
PODER Hispanic, publicada por Televisa Publishing + Digital, es una publicación bimestral para los latinos en el poder, y para aquellos que aspiran alcanzarlo. Fue creada como un medio para proporcionar información valiosa y confiable a las comunidades corporativas y empresariales hispanas. PODER Hispanic, como la revista líder de negocios y estilo de vida, está dirigida a una audiencia global de altos ejecutivos empresariales influyentes, encargados de tomar decisiones políticas y emprendedores de negocios interesados en noticias de actualidad en el campo de la política y los negocios. Poder Hispanic marca el avance de los latinos en todos los ámbitos de negocios, política y entretenimiento, asimismo informa sobre los estilos de vida y las tendencias hispanas. Poder Hispanic ofrece noticias de negocios, perfiles y entrevistas exclusivas con altos ejecutivos y líderes políticos, cubriendo temas de gran interés, así como exponiendo cuestiones de impacto para todo el mundo. Para más información, visite, www.poder360.com.

Información de contacto:

Para preguntas de los medios:
Aileen Abella
aileen@aileenabella.com

Para oportunidades de patrocinio:
Silvia Prado
sprado@televisapublishing.com