Televisa Publishing + Digital dio inicio al Mes de la Herencia Hispana con la 8ª Cumbre Anual de Liderazgo Hispano

La Conferencia Anual de Empoderamiento de la Mujer Latina tendrá lugar los días 12 al 14 de septiembre en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando


MIAMI, FL--(Marketwired - Sep 12, 2013) - Las revistas Vanidades y PODER Hispanic dieron inicio hoy al Mes de la Herencia Hispana con la 8ª Cumbre Anual de Liderazgo Hispano. La conferencia de empoderamiento de la mujer latina se celebrará en el Disney Grand Floridian Resort en Orlando del 12 al 14 de septiembre de 2013.

El último panel agregado a la impresionante selección de oportunidades de desarrollo profesional es:

  • El contenido es la Reina: Medios a la velocidad de la luz Sábado, 14 de septiembre de 2013 de 10:45 a 11:45 am Panelistas: Jackie Blanco, redactora de Vanidades; Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América de la cadena Univision, y Giselle Blondet, actriz y presentadora de televisión. Este panel moderado por Luis Alfonso Borrego, redactor de la revista TVyNovelas, se centrará en la forma en que los medios de comunicación y las empresas de entretenimiento responden a las demandas de los clientes de ofrecer contenido a través de una gama cada vez mayor de nuevos canales y plataformas tecnológicas ¡a la velocidad de AHORA! Las panelistas —mujeres que están en la cima de su carrera— compartirán herramientas, tácticas y estrategias para mantenerse al día con las exigencias vertiginosas de su industria, cómo ha cambiado el panorama a lo largo de sus carreras y sus reflexiones sobre el futuro de los medios.

La maestra de ceremonias de la conferencia de este año es María Alejandra Requena, presentadora de Magazine CNN para CNN Latino. El programa diario de revista pone los televidentes en medio de la conversación con temas relacionados con el liderazgo, la familia, la tecnología e historias de interés humano.

La Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana (HLS) es un encuentro de profesionales y empresarias latinas de todo el país que participarán en tres días de sesiones de liderazgo que incluyen información inspiradora y táctica, reconocidos oradores, seminarios fascinantes, oportunidades de establecer contactos y mucho más. La inscripción para la cumbre incluye todas las sesiones, paneles, comidas y la icónica cena de blanco donde se entregarán los premios anuales a las Latinas de Excelencia en el American Theater en Epcot.

Las mujeres latinas reconocidas por sus distinguidos logros que recibirán los premios Latinas de Excelencia 2013 son:

  • Dra. Karent Sierra, Latina de Excelencia en Filantropía.
  • Giselle Blondet, Latina de Excelencia en Televisión y Entretenimiento.
  • Adriana Comellas-Macretti, Latina de Excelencia en Liderazgo Comunitario.

La 8ª Cumbre de Liderazgo de la Mujer Hispana es organizada por las revistas PODER Hispanic y Vanidades, junto con Strayer University, y presentada por AARP, Disney Park & Resorts y Susan G. Komen. El evento cuenta con el apoyo de LATISM y Marketwired como patrocinador oficial de noticias.

Para conocer las últimas novedades del programa, ingrese en http://www.hispanaleadershipsummit.com.

Para conocer las últimas novedades sobre la conferencia, los oradores y el programa, únase a la Cumbre de Liderazgo Hispano en LinkedIn, ME GUSTA en Facebook y síganos en Twitter @HispanaLSummit utilizando el hashtag #HLS2013.

Acerca de Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital forma parte del Grupo Televisa, la compañía de medios de comunicación de habla hispana más grande del mundo por su cuota de mercado y una autoridad líder en la industria internacional del entretenimiento. Con una presencia en 20 países y más de 100.000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica más de un centenar de títulos con una impresionante tirada anual de más de 174 millones. Los títulos de Televisa Publishing + Digital son número uno en cuota de mercado y audiencia en los principales mercados mundiales. Además, la compañía pone a disposición todas las propiedades y el talento del Grupo Televisa a través de una amplia plataforma de entretenimiento digital, que incluye un portal, un sitio de redes sociales, un sitio de música vertical, sitios de las revistas y una plataforma móvil. Para obtener más información, ingrese en www.televisa.com.

Acerca de Vanidades
Vanidades, publicada por Televisa Publishing + Digital, fue la primera revista en español que se lanzó en los Estados Unidos. Durante los últimos 50 años, Vanidades ha sido una parte integral de las mujeres hispanas en su viaje a través de las décadas: desde la moda y la belleza, hasta la salud y los viajes, proporcionando la información que las mujeres necesitan para tener éxito de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de iconos de la moda, la cultura y el entretenimiento, o mediante artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades marca la pauta y prepara el terreno para las tendencias y las ideas que les importan a las mujeres hispanas. Sofisticada, elegante y experimentada, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que la mujer hispana está buscando. Para obtener más información, ingrese en www.vanidades.com.

Acerca de PODER Hispanic
PODER Hispanic, publicada por Televisa Publishing + Digital, es una publicación bimestral para los latinos en el poder, y para aquellos que aspiran a él. Fue concebida como un vehículo para proporcionar información valiosa y confiable a las comunidades corporativas y empresariales hispanas. Como revista líder de negocios y estilo de vida, Poder Hispanic está dirigida a una audiencia global de influyentes altos ejecutivos de empresas, responsables de la toma de decisiones políticas y empresarios interesados en noticias de actualidad en el campo de la política y los negocios. PODER Hispanic traza el ascenso de los latinos en todos los ámbitos de negocios, política y entretenimiento, a la vez que informa sobre los estilos de vida y las tendencias hispanas. PODER Hispanic ofrece noticias de negocios, perfiles y entrevistas exclusivas con altos ejecutivos y líderes políticos, que abarcan temas de gran interés, al tiempo que presentan nuevas cuestiones que afectan al mundo. Para obtener más información, ingrese en www.poder360.com.

Información de contacto:



For Media Inquiries or Credentials:
Aileen Abella
(305) 310-6377
aileen@aileenabella.com