Source: Ooyala, Inc.

Ooyala presenta nuevo reproductor con modo de mosaico para múltiples dispositivos

El producto permite la alimentación de hasta cinco videos en vivo o a la orden en una pantalla

MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA--(Marketwired - Sep 12, 2013) - Ooyala, innovador líder en la publicación, análisis y monetización de videos de primera, presentó hoy un nuevo reproductor con modo de mosaico que brindará a los editores la habilidad de transmitir continuamente hasta cinco alimentaciones de video en vivo o a la orden al mismo tiempo en varios dispositivos. Este producto hará posible que cualquier transmisora emita a costo efectivo nuevas experiencias de video como por ejemplo vistas de múltiples cámaras, cambios controlados por el usuario entre múltiples eventos en vivo o videos a la orden, o inserciones de publicidad en videos que no interrumpan un evento en vivo.

El nuevo reproductor con modo de mosaico de Ooyala, que se demostró hoy en NextTV Summit en San Francisco, mejorará la experiencia de televisión para el usuario y para las transmisoras o compañías de medios que deseen ganar más dinero de video transmitidos por Internet.

"Este producto es emblemático de nuestra forma de pensar a la vuelta de la esquina y tiene el potencial de incrementar dramáticamente la participación y los ingresos de nuestros clientes transmisores", dijo Sean Knapp, cofundador, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de productos en Ooyala. "La televisión a través de IP no solamente es más fácil y más efectiva en su costo para transmitir, sino que ofrece mejores experiencias que la TV transmitida al aire, para el usuario y para las compañías que producen contenido de alta calidad."

Históricamente, los reproductores con modo de mosaico han sido experiencias para computadoras de escritorio que mermaron el poder de procesamiento de las computadoras en las que se ve el contenido. El reproductor con modo de mosaico de Ooyala estará disponible para comenzar en computadoras y pronto en tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados también. En comparación con otras experiencias de televisión transmitida por aire en donde la única opción para el usuario es cambiar canales, el nuevo reproductor con modo de mosaico de Ooyala le permitirá al televidente ajustar y dirigir su propia versión de la transmisión.

Además de mostrar múltiples alimentaciones en vivo a la vez, el reproductor con modo de mosaico con múltiples alimentaciones puede mezclar contenido de videos en vivo y a la orden, y permitirá la capacidad de "verlo después" o similares a DVR. Por ejemplo, cuando ve un concierto en vivo un televidente podría sacar una entrevista previamente grabada con el cantante principal, y ver la entrevista de inmediato o marcarla para verla después del concierto.

Al igual que la mayoría de los productos Ooyala, el reproductor con modo de mosaico incorporará el avanzado motor analítico de Ooyala, que permite a los editores seguir las medidas de participación para cada transmisión de video y promover o presentar el contenido con el mejor desempeño. Además, al aprovechar los análisis y la tecnología de máquina aprendiz de Ooyala el editor puede crear canales personalizados para cada televidente y encender alertas que surgen para recomendar contenido con base en el comportamiento y las preferencias de los usuarios. En otros casos, los editores pueden elegir mantener el control de un cuadrante de videos para anuncios, mensajes de sociedades o video preestablecidos.

El nuevo reproductor con modo de mosaico estará previamente disponible para clientes selectos más adelante este año.

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de videos personalizados en todas las pantallas y es líder en la administración, publicación, análisis y monetización de videos en línea. La solución integrada de tecnologías y servicios de Ooyala otorga a los propietarios el poder de incrementar sus audiencias mediante información profunda que impulsa una mayor participación de los usuarios y mayores ingresos del video.

Las compañías que utilizan la tecnología de Ooyala incluyen a Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Miramax, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefonica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japón. Con oficinas corporativas en Mountain View, California, Ooyala tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Londres, Sydney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios principales de reventa y tecnología en América, Europa, África, Japón y la región del Pacífico asiático. Para obtener más información visite, www.ooyala.com.

Información de contacto:



Cotacto de prensa:
Steve Biondolillo
Gerente de comunicaciones
steveb@ooyala.com