El CasaMagna Marriott Cancun Resort ayuda a cambiar la vida de sus asociados a través de la educación

El mejor de los hoteles de Cancún en la playa colabora con la prestigiosa Universidad Tec Milenio apostando por la excelencia de sus asociados y un servicio aún mejor para sus huéspedes


CANCUN, MEXICO--(Marketwired - Sep 17, 2013) - el hotel CasaMagna Marriott Cancun Resort, todo un referente entre quienes buscan vacaciones de lujo en Cancún, anunció su colaboración con la prestigiosa Universidad Tec Milenio de Cancún para ofrecer la oportunidad de cambiar la vida de sus asociados mediante la educación. Ambas entidades llegaron a un acuerdo para ofrecer un programa flexible de apoyo a la educación de sus asociados que ahora tienen la oportunidad de estudiar una licenciatura en Administración mientras trabajan.

Los asociados del CasaMagna Marriott Cancun Resort ahora podrán disfrutar de una beca universitaria en la que tanto el hotel como la Universidad Tec Milenio absorberán gran parte de los costes totales de la carrera, ayudando de forma inestimable a la economía de sus asociados y poniendo a su disposición una educación de alta calidad.

Esta oferta de formación de este ejemplo a seguir entre los hoteles en la playa de Cancun permitirá el desarrollo personal y profesional de sus empleados mediante la primera convocatoria de esta beca para estudiar en una innovadora universidad donde se imparten estudios como Administración de Empresas y Administración Hotelera y Turística, logrando así la excelencia unida a la experiencia laboral de los asociados del CasaMagna Marriott Cancun Resort que podrán desarrollarse profesionalmente mientras siguen trabajando. El resultado esperado: un servicio único para los huéspedes del CasaMagna basado en la experiencia laboral, la formación universitaria y la innovación en sus estadías y paquetes a Cancún todo incluido, uno de los principales destinos turísticos mundiales.

Los candidatos para esta primera convocatoria de becas debían reunir requisitos como llevar más de un año en la empresa, contar con excelentes resultados de trabajo y comprometerse a terminar los 3 años de su carrera de Administración. Los diferentes candidatos redactaron un ensayo expresando los motivos por los que se consideraban acreedores de esta beca.

El candidato seleccionado fue el asociado Germán R. del CasaMagna Marriott Cancun Resort, seleccionado por el Comité Ejecutivo para iniciar sus estudios universitarios mientras continúa trabajando. "¡Muchas gracias por esta oportunidad!", expresó Germán añadiendo que "más allá de un logro personal, agradezco haber sido seleccionado porque en un futuro cercano mi familia también podrá beneficiarse de los resultados al verme graduado como todo un licenciado."

La universidad Tec Milenio, cuyo lema es "Innovación que transforma vidas", se encuentra situada en la Avenida Bonampak 371 en Cancún, Quintana Roo, muy cerca de este referente y ejemplo entre los hoteles en Chichen Itza, por lo que resultará sencillo compaginar la vida laboral con la universitaria para alcanzar así una excelencia profesional que pocos hoteles pueden ofrecer y garantizar.

Acerca Del CasaMagna Marriott Cancun Resort

CasaMagna Marriott Cancun Resort es un hotel familiar con resort de cuatro diamantes de la AAA con paquetes de vacaciones a Cancún todo incluido. Sus amplias y completas habitaciones ofrecen balcones privados con vistas únicas a las aguas turquesas del Caribe y a la laguna de Nichupté. Los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma en el centro de fitness o tomar el sol y bañarse en la Playa CasaMagna de las instalaciones, en sus piscinas o relajarse en su hidromasaje, mientras los niños disfrutan de un completo club infantil. Aquí encontrará una variada gastronomía para los paladares más exigentes en sus numerosos restaurantes: asador, japonés, tailandés, italiano, marisquería... A esto se suma un equipo profesional, titulado y con experiencia en la planificación de todo tipo de eventos entre los que destacan las bodas en Cancún. El hotel cuenta con 4 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados de espacio versátil y funcional. En su sala más grande, La Isla Patio, encontrará aforo para 800 invitados. Asimismo cuenta con espacio para exhibiciones en las instalaciones y todo esto en pleno corazón hotelero, en un emplazamiento privilegiado y exclusivo.

Información de contacto:

CONTACTO:
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera
Cancun, Quintana Roo 77500 Mexico
52-998-881-2000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cunmx-casamagna-marriott-cancun-resort/

Hoteles en la playa de Cancun