ILSCO utilizará Datalliance VMI como plataforma para lanzar el programa de inventario gestionado por el proveedor

Fabricante de conectores eléctricos elige Datalliance por su experiencia y presencia en la industria

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Sep 17, 2013) - Datalliance anunció hoy que ILSCO, fabricante líder de conectores eléctricos, ha seleccionado Datalliance VMI como la plataforma para el programa Vendor Managed Inventory (VMI) de la empresa.

"Uno de los objetivos estratégicos de ILSCO es proporcionar a los clientes el mejor servicio en su género para complementar nuestros productos líderes en la industria", señaló Jim Kosciolek, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing. "Consideramos que el programa VMI es un aspecto importante de ese servicio para nuestros principales distribuidores".

"Seleccionamos Datalliance VMI como la plataforma para nuestro programa debido a su amplia experiencia en nuestra industria. Muchos de nuestros clientes ya están familiarizados con la plataforma", añadió Gary Norris, vicepresidente de Distribución.

Tom Hoar, director of Ventas de Datalliance, dijo: "Estamos muy entusiasmados de tener a ILSCO como el más reciente miembro de nuestra comunidad VMI de la industria eléctrica. La amplia adopción de VMI por parte del sector eléctrico se basa en los mutuos aumentos de las ventas y los menores costos que están logrando tanto distribuidores como fabricantes. ILSCO está muy comprometido con el proceso VMI y estamos deseosos de apoyarlos en esta importante iniciativa".

Acerca de ILSCO
ILSCO es una fábrica privada estadounidense de conectores eléctricos que se dedica a ofrecer productos innovadores y un excepcional servicio al cliente. Fundada en 1894, ILSCO ha desarrollado constantemente sus capacidades de fabricación y su pericia, y ha construido un sólido historial de inversiones en nuevos productos, bienes de capital y comercio electrónico. ILSCO sirve a los OEM, MRO, las empresas de servicios públicos, los segmentos de la construcción y la industria (C&I), residenciales, de telecomunicaciones y de energía renovable de la industria eléctrica.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se proporciona como una plataforma basada en la nube y está respaldada por un vasto servicio al cliente, permite que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y de gestión de inventarios que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y simplifican las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de productos de consumo, de la industria y de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, ingrese en www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contact: