CONNECTIONS(TM) Europa: compras de smartphone impulsan nuevas soluciones de seguridad y energía para proveedores de servicios

Parks Associates halla que un tercio de los hogares con banda ancha en Francia y Alemania y el 45% en Reino Unido recientemente compraron smartphones

DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 19, 2013) - La Investigación de Parks Associates en Europa halla que aproximadamente un tercio de los hogares con banda ancha en Francia y Alemania y el 45% en Reino Unido compraron un smartphone en los últimos seis meses. Estos dispositivos lideran el aumento en la adopción CE conectada y móvil entre los hogares de Europa Occidental, que abre nuevas opciones para los proveedores de servicios en ofertas de seguridad y energía.

La firma de investigación patrocina CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado 12-13 de noviembre, Mövenpick Hotel, Amsterdam. El evento presenta una sesión de "Integración de seguridad y energía a las ofertas de proveedor de servicios", donde los ejecutivos de AlertMe, Amdocs, npower, Linear y Securitas Direct - Verisure abordarán las oportunidades de negocios para los proveedores de servicios que penetran el mercado de controles en el hogar.

"Hoy ya el 10-12% de los hogares con banda ancha en Reino Unido y Francia son propietarios de una solución de control en el hogar donde pueden controlar un dispositivo tal como un termostato o cámara de seguridad a través de un smartphone o PC", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Las aplicaciones de protección y seguridad resuenan fuertemente con los consumidores europeos, sin embargo la aversión a los cargos mensuales significa que los proveedores necesitan ofrecer distintos tipos de servicios, desde opciones de automonitoreo a servicio profesional, a fin de atraer nuevos consumidores y generar ingresos recurrentes. Abordaremos estas estrategias con los proveedores líderes de plataforma y servicios en, CONNECTIONS(TM) Europa."

"Integración de seguridad y energía a las ofertas de proveedor de servicios", 12 de noviembre a las 11:15, presenta los siguientes oradores:
Michel Arrede, director de marketing, Amdocs Connected Home, Amdocs
Simon Harrison, gerente de producto, innovación, tecnología y evaluación, npower
Duane Paulson, vicepresidente senior de desarrollo de producto y mercado, Linear LLC
Dick Seger, director ejecutivo y presidente, Securitas Direct - Verisure
Mary Turner, directora ejecutiva, AlertMe

CONNECTIONS(TM) oradores Europa:
Paul Dawes, vicepresidente ejecutivo, gerente general, iControl Networks
Dick Seger, director ejecutivo y presidente, Securitas Direct - Verisure
Patrice Slupowski, vicepresidente innovación y comunicaciones digitales, Orange

Los patrocinadores CONNECTIONS(TM) Europa son iControl Networks, Amdocs, AT&T, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear e INSTEON.

Para información visite, http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
La octava CONNECTIONS(TM) Europa, patrocinada por la firma internacional de investigación de mercado Parks Associates, ofrece perspectivas y análisis de alto nivel sobre las tendencias del consumidor global y los modelos de negocios emergentes, tecnologías y servicios para el hogar conectado. www.connectionseurope.com

Información de contacto:

Holly Sprague