¡Este otoño vaya de compras a Nueva York!

Disfrute del tiempo y alójese cerca de la Quinta Avenida para descubrir de primera mano las tiendas más exclusivas de Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Oct 7, 2013) - Si le apasiona ir de compras y desea vivir la más auténtica "experiencia Manhattan", su destino es la Quinta Avenida de Nueva York, la meca del capitalismo, también conocida como la Avenida de los Millonarios. Nuestra aventura de tiendas empieza alojándonos en lo más exclusivo en Midtown, el New York Marriott East Side en Lexington Avenue. Se trata del punto de partida perfecto para salir a descubrir las tiendas de la Quinta Avenida.

Hablamos de la avenida mundialmente más famosa por sus compras, la avenida donde encontraremos la conocida como "esquina más cara del mundo". ¿Qué mejor forma de conocer New York que disfrutando de un día de shopping en la Quinta Avenida? Mientras visitamos tiendas de las principales firmas como Armani, cerca de Central Park; FAO Schwarz, la inmensa juguetería donde Tom Hanks tocaba el piano gigante con los pies en Big; Apple, con conexión gratis a internet; Tiffany's donde se desayunaba con diamantes; Svarovski, Bulgari, Louis Vuitton, etc., pasaremos por delante de las principales atracciones turísticas de Nueva York como el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, el Empire State Building o el Museo Metropolitano, todo muy cerca de Broadway y sus célebres musicales, y a un paso de Central Park, para descalzarnos y disfrutar de la naturaleza en la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme.

Además podremos perdernos en grandes almacenes como Bloomingdale's, mundialmente famosos. En Bloomingdale's, en la Tercera Avenida, encontramos las principales firmas de moda como Aqua, Burberry, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo y muchas más. A esto se suman las joyerías, tiendas de accesorios y salones de belleza. A los descuentos habituales que ofrecen estos grandes almacenes podemos sumarle promociones exclusivas de hoteles en East Side, Nueva York, como la que nos brinda este otoño el New York Marriott East Side.

Si reservamos en este hotel, además de gozar de un emplazamiento de lujo, recibiremos una tarjeta de regalo por valor de 50 dólares para aprovechar al máximo las compras en Bloomingdale's y no se preocupe por comprar demasiado porque el hotel se encarga del transporte de todas sus compras. A esto súmele un Pasaporte VIP con descuentos del 15% en diversas tiendas como Le Train Bleu, FLIP o David Burke, muestras gratis de cosméticos y otros productos de belleza, así como un yogur helado gratis en Forty Carrots. ¿Se puede pedir más de una experiencia de compras en Manhattan? Llame al 1-800-228-9290 o utilice el código SHO para aprovecharse de esta oferta, y si lo prefiere puede hacer la reserva directamente online en la página de promociones del hotel.

Acerca del hotel New York Marriott East Side

Ubicado estratégicamente, el New York Marriott East Side es uno de los más encantadores hoteles cerca de Madison Square Garden. En pleno Manhattan, podemos elegir entre 629 completas habitaciones o 17 suites, todas dotadas de todas las comodidades que necesita el turista de hoy tanto si viaja por placer como por trabajo, desde unas magníficas vistas a la ciudad a un espacio funcional para trabajar con internet sin olvidar sus camas con ropa de lujo. Los más activos, pueden ejercitarse en su gimnasio, dotado de lo último en tecnología del fitness. Su fácil comunicación con las principales estaciones lo hacen también ideal para una escapada de compras en New York. Viva una verdadera experiencia gastronómica en el 525LEX Restaurant & Lounge, muy popular entre los restaurantes de la zona, donde se sirven desayunos y cenas elaborados con ingredientes sencillos, pero de la más alta calidad. También le ofrece un espacio perfecto para disfrutar de una cerveza artesanal, un vino gran reserva o cócteles exclusivos en un entorno casual. Este precioso hotel, que mezcla exquisitamente el barroco con el diseño moderno, nos ofrece un espacio funcional y versátil para eventos de todo tipo. Cuenta con 25 salas de reuniones y más de 1950 metros cuadrados de espacio total para reuniones. En su Salón Morgan encontrará aforo para 400 personas si desea organizar un gran evento, y para ello cuenta con la ayuda de un experimentado equipo de planificadores de eventos de probada experiencia y éxito. Son muchas las personalidades que han desfilado por este hotel de lujo en New York. Descubra por qué.

Información de contacto:

INFORMACION DE CONTACTO: