BevMo! lleva su experiencia en bebidas a Imperial Valley


EL CENTRO, CA--(Marketwired - Oct 16, 2013) - Con la planificación de las fiestas de Halloween en plena marcha, BevMo!, el principal minorista especializado en bebidas, abrirá una nueva tienda en California en El Centro, 500 Danenberg Drive, el viernes 25 de octubre a las 9 a.m. Como el establecimiento número 146 de BevMo! en California, Arizona y Washington, la nueva tienda de 9.786 pies cuadrados contará con una selección de miles de vinos, licores y cervezas, junto con cientos de productos alimenticios gourmet, cocteleras, cristalería, accesorios para bar y mucho más, proporcionando a los residentes de Imperial Valley todo lo que necesitan para el Halloween de este año y para las fiestas.

"Estamos encantados de llevar BevMo! a Imperial Valley y ofrecerle a la comunidad una tienda de barrio que les pertenezca", dijo Alan Johnson, CEO de BevMo!. "Nuestros expertos locales en bebidas pueden ayudar para que las compras de las fiestas de Halloween resulten más divertidas —ya sea crear deliciosos cócteles de otoño, descubrir nuevos brebajes espeluznantes e incluso encontrar el caramelo perfecto para los niños que hacen “trick or treat”, estamos aquí para ayudar a aprovechar al máximo las celebraciones de Halloween de este año".

En celebración de la inauguración, el nuevo establecimiento minorista ofrecerá bolsas de regalos valoradas en $50 a los primeros 500 clientes que hagan cola antes de que abra la tienda a las 9 de la mañana del día de la inauguración. Cada bolsa contendrá una serie de artículos especiales fabulosos de BevMo! como copas de vino Govino, sacacorchos TrueTap, la Guía para cocteles de Food and Wine, Shark Skinzz Flask, recetas para bebidas personales con fruta congelada DOLE, aperitivos gourmet y una coctelera. Se alienta a todos a que inviten a sus amigos a celebrar la inauguración oficial de la tienda.

Vengan a la tienda el día de la inauguración y durante todo el fin de semana de eventos, demostraciones y degustaciones de populares cerveceros y viñedos, entre ellos, Stone Brewing, Coronado Brewing y Wilson Creek Winery. Los eventos incluyen:

Viernes, 25 de octubre Degustaciones y demostración:
9 a.m. a 12 p.m. Moet & Chandon, Hangar 24 Brewery
12:30 p.m. a 3:30 p.m. Il Conte, Coronado Brewing, Maker's Mark
4 p.m. a 7 p.m. Gina Winery, Stone Brewing, Jack Daniel's

Sábado, 26 de octubre Degustaciones y demostración:
12:30 p.m. a 3:30 p.m. Wilson Creek Winery, Straw-Ber-Rita & Lim- A-Rita, Bushmills
4 p.m. a 7 p.m. Cantina di Casteggio Wines, Angry Orchard, Patron Tequila

Domingo, 27 de octubre Degustaciones y demostración:
12:00 p.m. a 3:00 p.m. Tapiz & Zolo Wines, Indio, Fireball Whisky

Para obtener la más reciente información acerca de la nueva tienda en California, visite BevMo! en Facebook, Twitter, y el blog deBevMo!, BevMo! Thirsty Times.

Información de contacto:



Contact:
Joe Foster
Finn Partners
323-572-5361 (c)
joe@finnpartners.com

Kris Mulkey
BevMo!
925-348-6444 (c)
mulkeyk@bevmo.com