Source: Parks Associates

Parks Associates compara estrategias de TV Everywhere entre Europa y Estados Unidos en CONNECTIONS(TM) Europe

Conferencia de tecnología en el hogar reúne a líderes de la industria en Ámsterdam

DALLAS, TX--(Marketwired - Nov 7, 2013) - La Octava conferencia anual de tecnología CONNECTIONS(TM) Europe en Ámsterdam la próxima semana presenta múltiples sesiones que analizarán la evolución y las implicaciones de los servicio televisivos, basadas en la investigación de Parks Associates que muestra que más del 70% de hogares con TV pagada en Europa Occidental hoy tienen acceso a servicios Western Europe multipantalla/TV Everywhere. La firma de investigación de mercados globales será la anfitriona de CONNECTIONS(TM) Europe: Estrategias de monetización para el hogar conectado el 12 y 13 de noviembre en el Mövenpick Hotel. Las inscripciones de la prensa, incluyendo acceso a los eventos de material, están disponibles online.

"Los servicios OTT, cord cutting (cortar el servicio de cable), y los servicios emergentes de TV Everywhere están desarrollándose a través de distintos caminos en Norteamérica y Europa. Experimentos actuales realizados por Netflix y HBO en Europa probablemente cambiarán la composición de la TV pagada en ambos continentes", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Aproximadamente el 50% de los hogares con TV pagada reportan haber utilizado TV Everywhere mensualmente, generalmente para ponerse al día en programas de TV. Cerca del 25% de los hogares con banda ancha en EUA regularmente ven un video en un teléfono móvil, mientras el 18% ven un video en una tableta. En CONNECTIONS(TM) Europe, comparamos los dos mercados y analizaremos las lecciones que los proveedores europeos pueden aprender de las experiencias en Estados Unidos".

Las sesiones múltiples del 12 de noviembre se centran en los servicios multipantalla, descubrimiento de contenido y aplicaciones de vídeo, con la participación de empresas como, Ericsson, Ziggo, Com Hem, Cognik, NORIGIN MEDIA y más.

"Servicios multipantalla y TV en cualquier lugar", 13:15, analiza los desafíos e ingresos potenciales en los nuevos servicios de video.

Participantes:
Michael Lantz, CEO & fundador, Accedo
François Moreau de Saint Martin, CEO, Viaccess-Orca
Daniel Riddell, vicepresidente de operaciones, SmartOTT | Wild TV
Lisa Skelton, directora, entrega de contenido de marketing, Ericsson
Bram Tijdhof, gerente senior de estrategias, Ziggo

"Descubrimiento y personalización de servicios de TV", 14:45, aborda nuevas tecnología que optimizan la experiencia de video del usuario final.

Participantes:
Stuart Cleary, director, marketing de productos, medios, EMEA, Akamai
Olaf Loerz, director, gestión de producto, Rovi
Johan Nilsson, director de análisis & inteligencia competitiva, Com Hem
Ignacio Rebollo, CEO, SAFEVIEW
Stéphane Reynaud, CEO, Cognik

"Aplicaciones de TV y la experiencia del cliente nuevo", 16:15, explora el lado del consumidor de las apelaciones de TV y compara este sector con el uso de la aplicación móvil.

Participantes:
Ajey Anand, director comercial, NORIGIN MEDIA
Thomas Cape, CEO, Capablue
Ralf Jacob, director, desarrollo empresarial interactivo, Viacom International Media Networks
Colas Overkott, CEO, VISIWARE
Jan Van Ottele, cofundador, ZappoTV, Inc.

CONNECTIONS(TM) Europe es patrocinada por iControl Networks, Amdocs, AT&T, iYogi, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, SmartOTT, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear, Cisco y INSTEON.

ORADORES PRINCIPALES
Paul Dawes
, vicepresidente ejecutivo y gerente general, iControl Networks
Dick Seger
, CEO y presidente, Securitas Direct - Verisure
Patrice Slupowski
, vicepresidente, innovación digital & comunidades, Orange

Entrevistas con los oradores están disponibles para los medios de comunicación. Por favor comuníquese con Holly Sprague en, hsprague@gmail.com para información de horarios de entrevista. Siga la conferencia en Twitter en @CONNECTIONS_EU y #CONNEU13.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europe, producida por Parks Associates, ofrece análisis de nivel superior y alcance del consumidor, oportunidades de networking e información acerca de servicios en el hogar conectados y tecnologías emergentes. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com