Hotel en Burbank le ayuda a mantenerse en forma mientras viaja

Los Ángeles Marriott Burbank Airport dispone de una oferta personalizada para los huéspedes que deseen mantenerse saludables mientras viajan

BURBANK, CA--(Marketwired - Nov 8, 2013) -  El hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport invita a sus huéspedes a ejercitarse en medio del confort y el estilo de sus instalaciones con su nuevo paquete vacacional My Way Healthy Living.

Los viajeros que reserven esta oferta de hoteles cerca de Hollywood disfrutarán de alojamiento a un precio de 169 a 259 dólares por noche en una habitación totalmente equipada, con esterilla para yoga, bola de fitness y bandas de resistencia. Este paquete de vacaciones también incluye un crédito de 25 dólares para el popular restaurante del hotel Daily Grill y una copia de The New American Plate Cookbook - Recipes for a Healthy Weight and Healthy Life.

Este hotel cerca del aeropuerto Bob Hope de Burbank (BUR) ofrece una gran variedad de opciones a los huéspedes más activos para quienes mantenerse en forma es una prioridad aun mientras están de viaje. Su moderno centro de fitness cuenta con equipos de cardio y pesas y le ofrece acceso directo a la piscina. Los largos en la piscina de la Torre Este u Oeste nos proporcionan un ejercicio refrescante. Las cabañas de alrededor con espitas de fuego crean la zona de lounge perfecta para relajarse tras el ejercicio. Los huéspedes también pueden disfrutar del Griffith Park, muy cerca, con sus pistas para caminar, correr o ir en bici.

Después de haberse ejercitado, los huéspedes se habrán ganado un premio y podrán usar el cupón por valor de 25 dólares en el restaurante Daily Grill, donde pueden pedir un plato saludable y delicioso. El restaurante del lobby también le ofrece lo mejor de la cocina Americana, ensaladas originales, mariscos, sabrosos sándwiches y tentadores postres. El restaurante está abierto para el almuerzo, la comida, la cena y los cócteles, y además ofrece una zona privada perfecta para comidas o cenas.

Este magnífico exponente entre los hoteles con piscina en Burbank cerca de Hollywood es la elección ideal para los viajeros que trabajen en la industria del entretenimiento. Los profesionales disfrutarán de instalaciones que permiten una fácil conexión y muy productiva aun estando lejos de la oficina. La sala de reuniones VIP le ofrece lujosas sillas de cuero y un equipo audiovisual de alta tecnología muy fácil de manejar. Además, este hotel cerca de Universal Studios en California cuenta con 22 salas de reuniones impresionantes con más de 50.000 pies cuadrados de espacio flexible y funcional.

Además de las reuniones, la sala del conserje ofrece un cómodo espacio de trabajo con acceso a internet de alta velocidad e impresora. Hay una sala de estar a su disposición para refrescos, sin olvidarnos del Starbucks. Fuera del horario diurno, el Lobby Night Bar & Lounge le ofrece un bar donde los huéspedes pueden relajarse tras un día muy productivo.

Al final del día, los huéspedes podrán volver a una de las 488 habitaciones bien dispuestas y dormir profundamente disfrutando de finas sábanas y ropa de cama de lujo. Para entretenerse en la habitación cuenta con televisiones de 32 pulgadas de alta definición con canales de pago y películas pay-per-view. Las encimeras de mármol de los baños dan una sensación de majestuosidad y los trajes de cortesía se suman a la experiencia regia. Amplios escritorios con sillas ergonómicas y consolas de cuatro salidas proporcionan las estaciones de trabajo perfectas para la habitación. Las habitaciones también incluyen cafetera y plancha con tabla de planchar para mayor comodidad.

Veinte habitaciones PURE con un proceso de purificación del aire de última generación están disponibles para aquellos clientes que sean sensibles a los alérgenos o simplemente deseen experimentar la calidad de un aire de primera calidad.

Los huéspedes deben utilizar el código promocional P42 para aprovechar el paquete de Vida Saludable, válido hasta el 31 de diciembre de 2013. Reserve llamando al 1-800-228-9290.

Acerca del hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport

El Angeles Marriott Burbank Airport es uno de los hoteles en Burbank, California, mejor ubicados cerca del aeropuerto de Bob Hope, Universal Studios, Hollywood y el centro de Los Ángeles. Este hotel en Burbank ofrece 488 modernas habitaciones, 46.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, un restaurante americano en el lugar, dos piscinas al aire libre y un gimnasio de última generación.

Información de contacto:

Los Angeles Marriott Burbank Airport
2500 North Hollywood Way
Burbank, CA 91505 EE. UU.
1-818-843-6000

PRESS CONTACT