Expedia.mx se une a El Buen Fin con grandes descuentos para los viajeros

Durante el fin de semana más barato del año, los mexicanos tendrán la oportunidad de planear un viaje a su medida a través de la agencia de viajes online

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Nov 8, 2013) - Expedia.com, la agencia líder de viajes online, ahora en México, se une a las grandes ofertas que se anunciarán durante El Buen Fin e invita a los viajeros mexicanos a planear sus próximos viajes. La compañía estará participando en este evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

"En Expedia.mx nos sentimos muy entusiasmados de unirnos a este evento por segundo año consecutivo y ofrecer a los mexicanos grandes opciones para planear sus próximas travesías. El Buen Fin es una gran oportunidad para invitar a los mexicanos a viajar", comentó Tania Francis, Directora de Mercadotecnia de Expedia.mx.

"En Expedia.mx trabajamos para que los viajeros tengan la mejor experiencia de viaje y ser el compañero ideal antes, durante y después del mismo", finalizó Francis.

Los viajeros que quieran aprovechar las promociones deberán reservar entre el 15 al 18 de noviembre y hacerla válida entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre. Durante El Buen Fin los mexicanos tendrán a su alcance grandes descuentos en hoteles de México y Centroamérica y para aprovecharlos sólo deben dar clic en expedia.mx.

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600

Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. © 2013 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

Información de contacto:

Contacto de prensa: