Parks Associates y líderes de la industria abordan estrategias de servicios para el hogar inteligente y entretenimiento en CONNECTIONS(TM) Europe esta semana

Magine, Orange, British Gas, Com Hem, Securitas Direct - Verisure, Viacom International Media Networks y otros comparten sus perspectivas en CONNECTIONS(TM) Europe

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Nov 12, 2013) - Parks Associates será el anfitrión de más de 125 ejecutivos esta semana en CONNECTIONS(TM) Europe, una conferencia de tecnología de dos días de duración en Ámsterdam centrada en los desafíos y las nuevas estrategias empresariales para monetizar los servicios en el hogar conectado, incluyendo video, soporte técnico y gestión en el hogar.

La octava conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europe: Estrategias de monetización para el hogar conectado , el 12 y 13 de noviembre, es patrocinada por iControl Networks, Amdocs, AT&T, iYogi, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, SmartOTT, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear, Cisco e INSTEON.

"CONNECTIONS(TM) Europe une a expertos de alto nivel en la industria de una variedad de áreas del hogar conectado", dijo Stuart Sikes, presidente, Parks Associates. "Nuestras sesiones se centran en las estrategias empresariales y la participación del consumidor, así como en los servicios, tecnologías y nuevas oportunidades de negocios. Los oradores de 2013 de Orange, iControl Networks y Securitas Direct - Verisure presentarán a los asistentes los últimos avances en la evolución de la TV, servicios habilitados en nube e ingresos del hogar inteligente".

Sesiones 2013:

MARTES, 12 DE NOVIEMBRE

Participación de los consumidores: Modelos de negocios en el hogar conectado

TEMA CENTRAL: La evolución de la TV 2013-2020
Patrice Slupowski, vicepresidente, innovación digital & comunicaciones, Orange

Integración de la seguridad y la energía en las ofertas del proveedor de servicios

Servicios multipantalla y TV en cualquier lugar

Descubrimiento y personalización de servicios de TV

TEMA CENTRAL: "IoT" conecta dispositivos, sin embargo los servicios habilitados en nube ofrecen verdadero valor
Paul Dawes, vicepresidente ejecutivo & gerente general, iControl Networks

Aplicaciones de TV y la experiencia del cliente nuevo

MIÉRCOLES, 13 DE NOVIEMBRE

El futuro de la caja decodificadora

TEMA CENTRAL: Creando ingresos del hogar inteligente a través de enfoque y asociaciones del cliente
Dick Seger, CEO y presidente, Securitas Direct - Verisure

Rol cambiante de los proveedores de servicios en el hogar conectado

Nuevas plataformas de entretenimiento y distribución de contenido

Interoperabilidad en el mercado de controles del hogar

Soporte técnico del consumidor en el hogar multipantalla

Estrategias de contenido y de servicios para capturar al consumidor OTT

Servicios Big Data y en nube en el hogar conectado

Agenda en, http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/agenda. Acceda la lista completa de oradores en,

Inscripciones de la prensa: http://www.parksassociates.com/events/connections-europe/media/presspass

Entrevistas: Para solicitar una entrevista o información adicional, comuníquese con Holly Sprague en, hsprague@gmail.com o +1.720.987.6614.

Subscríbase al boletín de noticias de investigación : http://www.parksassociates.com/newsletters_subscribe

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europe
, producida por Parks Associates, ofrece análisis de nivel superior y alcance del consumidor, oportunidades de networking e información acerca de servicios en el hogar conectados y tecnologías emergentes . http://www.connectionseurope.com