PokerStars se asocia con Jumio para implementar servicio de verificación de identificación de clientes en tiempo real

LONDRES, REINO UNIDO y ONCHAN, ISLA DE MAN--(Marketwired - Nov 12, 2013) - Jumio, Inc., la compañía de administración de credenciales móviles y en internet de rápido crecimiento, anunció hoy que PokerStars, el sitio web de póker más grande del mundo, ha integrado la tecnología de verificación de documentos de identidad en tiempo real de Jumio en el software de PokerStars. Esta novedosa e interesante función ya está operativa en Italia y se implementará a nivel mundial en los próximos meses.

PokerStars tiene más de 60 millones de miembros registrados y lidera la industria en juegos de torneos, innovación, tecnología y seguridad. El compromiso continuo de la empresa con la responsabilidad social y corporativa se evidencia en la importancia que le otorgan a la verificación de la identidad y de la edad del cliente al trabajar con Jumio, un proveedor tecnológico líder en este sector.

Netverify(R) de Jumio permitirá que los clientes de PokerStars verifiquen de forma rápida y fácil su identificación al subir sus documentos de identificación o presentarlos ante la cámara web de sus computadoras para su autenticación.

"Jumio ofrece un enfoque nuevo y único en el mercado de verificación de identidad y nos complace trabajar estrechamente con ellos para ayudarles a desarrollar y a ofrecer una solución de verificación de clientes que sea innovadora e interesante. El compromiso de PokerStars con la seguridad es inigualable. Esta innovadora característica permitirá que ofrezcamos un servicio mejor y más rápido a nuestros clientes, mientras mantenemos estándares de seguridad muy altos", comentó Richard Bregazzi, gerente principal de verificaciones de PokerStars.

"Cuando un líder de la industria como PokerStars selecciona a Jumio para que le ayude con sus procesos de verificación de clientes, representa un gran respaldo al nuevo enfoque de Jumio hacia el mercado. Nuestro servicio de validación de credenciales de identificación proporciona no solamente una excelente experiencia al cliente y una ayuda a la identificación de jugadores menores de edad y cibercriminales, sino que también permite que PokerStars administre el costo y la logística necesaria para verificar manualmente los documentos de identidad del cliente", señaló Bjorn Evers, Director de Jumio.

Acerca de Jumio
Jumio(R) Inc. ofrece productos de próxima generación para validación de pagos con tarjetas de crédito y verificación de documentos de identificación en línea y móviles para comercios al detal, instituciones financieras y agencias gubernamentales. Diseñado para aumentar los ingresos, reducir el fraude y optimizar las experiencias de los clientes, Jumio utiliza tecnología de visión en computadora, cuya patente está aún pendiente, para validar y facilitar transacciones a la vez que proporciona niveles de comodidad y seguridad de datos sin precedentes.

Netswipe(R) de Jumio permite que los clientes escaneen sus tarjetas en línea y en puntos de venta móviles lo que da como resultado mayores ingresos y un menor nivel de fraude para los comerciantes que operan en línea y para los canales móviles. Netverify(TM) permite la verificación de identificación en más de 90 países para ayudar a que las compañías cumplan con una variedad de requisitos del tipo "conozca a su cliente" y prevengan el fraude de identificación.

El progreso de Jumio en la industria del juego en línea fue reconocido en el año 2013 cuando recibió dos galardones en los premios anuales eGaming Review. Enfrentado a una fuerte competencia de proveedores establecidos en el mercado de verificación de identidad y de proveedores de pago, Jumio fue seleccionado ganador por representantes de los 50 principales operadores de juegos en línea, en las categorías de "Mejor solución para cumplimiento y prevención de fraude de 2013" y "Mejor innovación en pagos de 2013".

La compañía fue fundada en 2010 por su director ejecutivo Daniel Mattes y cuenta con el respaldo de sus principales inversionistas, incluyendo a Andreessen Horowitz, Citi Ventures y al cofundador de Facebook, Eduardo Saverin. Con sede en Palo Alto, California, Jumio opera a nivel mundial con oficinas en los EE. UU., Europa y Asia.

Acerca de PokerStars

PokerStars opera el sitio web de póker en línea más popular del mundo que atiende a la comunidad de jugadores de póker más numerosa del planeta con más de 60 millones de miembros registrados. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la opción de preferencia de los principales jugadores del mundo, con más torneos diarios que ningún otro sitio web y con la mejor seguridad en línea. En PokerStars.com, se han jugado más de 105 mil millones de manos, lo que es superior a cualquier otro sitio.

PokerStars.com y PokerStars.eu operan a nivel mundial bajo licencias de los gobiernos de la Isla de Man y de Malta, respectivamente. PokerStars también tiene licencias gubernamentales separadas en Bélgica, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, España y Alemania.

PokerStars es miembro de The Rational Group, que opera empresas y marcas relacionadas con juegos, incluyendo PokerStars, Full Tilt Poker y el Tour Europeo de Póker. Las entidades de Rational Group en el Reino Unido y en la Isla de Man fueron reconocidas en conjunto como uno de los mejores lugares para trabajar en el Reino Unido cuando el Great Place to Work Institute les otorgó la posición 25 en los Mejores lugares para trabajar en el Reino Unido en su categoría de grandes empresas en 2012 y 2013.

press@pokerstars.com

Información de contacto: