Jamaica se prepara para la descarga festiva con los vuelos chárter sin escala desde Nueva Orleans que ofrece VACATIONEXPRESS.com

Los residentes de Nueva Orleans se preparan para armar la fiesta en Montego Bay


ATLANTA, GA--(Marketwired - 17 de enero de 2014) - A partir del 17 de mayo de 2014 comenzarán los vuelos directos desde Nueva Orleans a Jamaica para estadías de seis noches, con salida los sábados. Todos los vuelos salen a primera hora de la mañana y regresan a última hora del día, lo que permite que los turistas disfruten de la playa por más tiempo durante el primer y último día de sus vacaciones. Los paquetes vacacionales a Jamaica nunca habían estado tan asequibles con estos vuelos sin escala ofrecidos exclusivamente por VACATIONEXPRESS.com.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, señaló, "Este anuncio es una demostración de la creciente demanda de servicios que tiene la región de Nueva Orleans mientras seguimos construyendo un aeropuerto de clase mundial. Los vuelos adicionales incorporarán nuevos e interesantes destinos para quienes viajen desde y hacia nuestra región y pensamos que nuestra comunidad recibirá con agrado el servicio".

"El servicio internacional es muy importante para nuestra comunidad y esperamos igualarnos una vez más con esta calidad de servicio", indicó la presidenta de la Junta de Aviación de Nueva Orleans, Cheryl Teamer. "La introducción de este nuevo servicio aéreo internacional en Nueva Orleans será una estrategia ganadora tanto para el operador como para nuestra comunidad".

"Nos complace ver que habrá acceso directo al Caribe con estos vuelos sin escala hacia Montego Bay, en Jamaica desde Nueva Orleans. También estamos contentos con el aumento de la frecuencia de los vuelos directos hacia Cancún, México desde el aeropuerto de Nueva Orleans", comentó Iftikhar Ahmad, director de Aviación del aeropuerto de Nueva Orleans. VACATIONEXPRESS.com opera también vuelos chárter directos a Cancún dos veces a la semana desde Nueva Orleans durante el verano.

En asociación con Miami Air International, una aerolínea de primera clase, la primera maleta chequeada se ofrece gratis, oferta disponible exclusivamente a través de VACATIONEXPRESS.com. Además, se ofrece el cambio a primera clase por solo $75 por persona, por dirección; un precio increíble. Estos vuelos sin escala son magníficos para parejas, familias y grupos que buscan darse una escapadita. Si bien la opción de solamente el boleto aéreo se ofrece en todas las rutas, los viajeros están optando por paquetes vacacionales que incluyen boletos aéreos y estadía en resorts con todo incluido ("all inclusive"). Cuando opta por la opción "all inclusive", usted paga un precio único por el alojamiento, comidas y bebidas. A diferencia de unas vacaciones en crucero, donde los turistas con frecuencia terminan con una factura considerable cuando se bajan del barco, los resorts "all inclusive" incluyen casi todo, salvo los pocos extras como los tratamientos en spas y las excursiones -- e incluso estos se incluyen en algunas de las opciones de cinco estrellas. Nunca ha sido más fácil presupuestar sus vacaciones, ya sea que se hospede en un resort de tres, cuatro o cinco estrellas.

Los recién casados pueden disfrutar de una estadía de lujo de seis noches en el hermoso Jewel Paradise Cove Resort, un destino estrictamente para adultos. Las salidas son el 17 o el 24 de mayo y los huéspedes pueden aprovechar los vuelos, más la estadía con todo incluido por $1299 por persona. Las familias que están comenzando a planificar sus vacaciones anuales tienen una fabulosa oferta familiar de solo $799 por persona. Esto incluye una estadía de seis noches en el Mystic Ridge Resort con vuelo sin escala. Además, recibirá un pase gratis para el parque de aventuras Mystic Mountain Rainforest. Elija su salida para el 17 o el 24 de mayo de 2014.

Pleno de romance y belleza, Jamaica se ha convertido en uno de los destinos más populares para los recién casados y ahora para las familias. Las vistosas playas de Negril, Ocho Ríos, Montego Bay y Trelawney/Runaway Bay son las favoritas para quienes desean disfrutar del relax y del sol, de las olas y de la arena de esta fabulosa isla. Repleta con actividades como excursiones en vehículos todo terreno por el exuberante paisaje, la exploración de las caídas de agua de Dunn's River Falls o las partidas de golf en los campos de torneo a nivel mundial; cada viajero desde el aventurero hasta el que prefiere la tranquilidad del spa, encontrará las vacaciones de sus sueños en Jamaica. Los aficionados a la gastronomía saborearán deliciosos platos locales de Jamaica como el pollo Jerk, el escabeche de pescado, la fruta de pan horneada, así como el Ackee y el pescado salado.

Si bien VACATIONEXPRESS.com ofrece una variedad de resorts, incluyendo todas las conocidas cadenas, la compañía asociada Blue Diamond opera el hermoso Royalton White Sands en Montego Bay. El resort derrocha lujo por doquier; desde sus habitaciones y restaurantes hasta el ambiente perfecto para inolvidables bodas. Si desea más información sobre las interesantes opciones de Vacation Express en Jamaica, visite vacationexpress.com o llámenos al 800.309.4717.

Acerca de Vacation Express: Vacation Express, parte de Sunwing Travel Group Inc., opera desde hace 25 años y ofrece paquetes vacacionales de calidad a más de 30 destinos en el Caribe, México y Costa Rica con un enfoque de valor y satisfacción al cliente. Siempre a la vanguardia de la tecnología de comunicaciones, VACATIONEXPRESS.com se enorgullece con su originalidad y único sistema de mensajes al cliente.

Información de contacto:

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Mavian Arocha-Rowe
Director de Contenido y Comunicaciones de Marca
marocharowe@vacationexpress.com
404.321.7742 x3024