Conozca un hotel lleno de encanto e ideal para románticos en el destino de moda: Cusco, Peru

El JW Marriott Cusco le invita a vivir una experiencia colonial, íntima y mística, cerca una de las nuevas 7 maravillas del mundo: Machu Picchu

CUSCO, PERU--(Marketwired - Jan 22, 2014) - Situado en el corazón histórico de Perú, el JW Marriott Cusco le invita a vivir una experiencia donde pasado y futuro conviven en armonía en un hotel estilo. El hotel es colonial con paredes, columnas y arcos de monasterio junto a un mobiliario moderno, íntimo y discreto que le inspira a este hotel un espíritu romántico único, ideal para aventureros y románticos.

En el JW Marriott Cusco comienza una de las experiencias turísticas más fascinantes del mundo. Inspirado en el mundo colonial, este hotel en Cusco, San Blas, es el punto de partida perfecto para descubrir uno de los mayores atractivos mundiales de la historia antigua. Calificado recientemente por Tripadvisor como el primero de los 25 lugares de interés más populares del mundo, cerca de este alojamiento en Cusco nos encontramos el Machu Picchu.

"Imponente arquitectura, obra maestra de la ingeniería, mágico, sobrecogedor, sorprendente, grandioso, inigualable, místico..." son sólo algunas de las experiencias de quienes visitaron "la montaña vieja", significado de Machu Picchu en la antigua lengua quechua, y que podemos ver en la web de Tripadvisor. Ubicado en los Andes, este antiguo asentamiento sigue desafiando toda lógica. ¿Quién vivió aquí? ¿Cómo un pueblo tan primitivo pudo realizar esta obra maestra de la arquitectura? El poblado está formado por más de 200 estructuras construidas a base de piedra exquisitamente cortada y trabajada. Los arqueólogos todavía siguen investigando su origen y función y esto nos abre las puertas a la imaginación, al pasado místico, a lo efímero y a lo eterno.

Este hotel también es perfecto, por su ubicación, para conocer Cusco y su historia "en primera fila". Cusco está en el Top 10 de los destinos últimamente más populares del mundo. Su historia, su gastronomía y su gente también nos ayudarán a conocer sus raíces, por las que sienten gran orgullo y admiración. Por eso, no le resultará difícil encontrar en el casco histórico quien le cuente desde anécdotas locales a curiosidades históricas, leyendas locales y mitología que une lo humano y lo divino.

Este hotel cerca de las ruinas de Machu Picchu le permitirá pasear a diario por el centro histórico empezando por el convento de San Agustín que se remonta al siglo XVI. Si lo suyo es la historia, entre los principales atractivos históricos locales cerca del hotel encontrará la Catedral de Cusco, el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de la Compañía de Jesús, la iglesia y convento de San Francisco y la Merced, así como el Palacio Arzobispal. Por supuesto, no deje de visitar el Museo Inca. Para continuar con escapada arqueológica cerca de Cusco, descubra el Valle Sagrado de los Incas, la Fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.

En el Mercado de Pisaq podremos mezclarnos con los indígenas de las comunidades locales aledañas que se daban cita aquí todos los domingos, aunque ahora podemos disfrutar de este mercado casi todos los días. Entre sus tenderetes encontrará una fusión entre lo español, lo inca y lo peruano. La ciudadela de Pisaq es incluso más grande que Machu Picchu y otro de los principales atractivos de Perú.

Por último, si quiere vivir una verdadera experiencia "inca", pasee por las calles de Ollantaytambo, la única ciudad ancestral de los incas donde sus moradores todavía viven en las antiguas edificaciones de sus antepasados. Se trata del lugar ideal para descubrir una verdadera ciudad inca que conserva incluso su templo. Y esto no es todo. Cusco y sus alrededores le aguardan con muchas más sorpresas igualmente impresionantes.

Acerca del JW Marriott Cusco

Este hotel en Cusco, en pleno corazón histórico, cuenta con 146 habitaciones y 7 suites repartidas en 6 pisos, con un sistema de oxígeno enriquecido para adaptarnos a las alturas, que nos garantiza una estancia de lujo, cómoda, romántica, tranquila e inspiradora. Para descubrir la gastronomía peruana moderna, el hotel le invita a descubrir el Pirqa Restaurant. Otras opciones del JW Marriott Cusco para comer o tomar una copa son el Qespi Bar, conocido por su cóctel pisco sour y aperitivos, y el Nina Soncco Lounge, ideal para experimentar junto a la chimenea de la abundante y rica cocina local en un ambiente exclusivo. Manténgase en forma en el gimnasio y relájese en la piscina climatizada o en el hidromasaje. Y si planea un evento, este hotel en Cusco le ofrece una sala de reuniones con 134 metros cuadrados de espacio funcional y versátil con aforo para 130 invitados.

Por último, no deje de visitar su web oficial para descubrir sus últimas promociones de paquetes vacacionales, así como su programa de puntos Marriott Awards, que le dará la oportunidad de disfrutar, a precios reducidos, de más estancias como esta en hoteles de lujo de todo el mundo.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO: