Arkadin refuerza su liderazgo en comunicaciones unificadas con la adquisición de "implement.com" experta en consultoría en la Nube

Especializada en comunicaciones unificadas y tecnologías de Microsoft y Chinook Communications, implement.com impulsará el crecimiento de Arkadin

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Feb 13, 2014) - Arkadin, uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy la adquisición de implement.com, (proveedor de servicios de consultoría y hosting).implement.com socio clave de Microsoft, con sede en Seattle, se especializa en servicios de consultoría enfocada en proyectos para las tecnologías de Microsoft. Ofrece una gama de soluciones como Servicio de Comunicaciones Unificadas a través de su división Chinook Communications .

Arkadin se beneficiará de la gran experiencia en comunicaciones unificadas y de la avanzada plataforma de servicios de colaboración, para acelerar su crecimiento empresarial basada en la Nube.

Con un crecimiento previsto del 38 % de la tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) en los próximos años, UCaaS es el segmento de negocios de colaboración de más rápido crecimiento y es el centro de estrategia de colaboración de Arkadin. Arkadin tiene una gama completa de soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y servicios de comunicaciones unificadas. Con sede en París, presta servicio a aproximadamente 37.000 clientes en 32 países a través de sus operaciones regionales.

"Esta es una adquisición muy estratégica que acelerará radicalmente el liderazgo de Arkadin en el espacio UCaaS", dice Olivier de Puymorin, CEO y fundador de Arkadin. "implement.com tiene una trayectoria estelar que hace posible que los proveedores de servicios aprovechen las tecnologías de Microsoft en especial Lync y Exchange. Su liderazgo intelectual, servicios de alta calidad y prestigio internacional en la entrega de soluciones en la Nube va a ser una gran ventaja ahora que buscamos abarcar mayor mercado de UCaaS a nivel mundial".

"Estamos muy emocionados de aportar nuestra experiencia en telefonía alojada y aplicaciones de Microsoft, como Exchange, Lync y SharePoint a Arkadin", dice el CEO de implement.com, Steve Schwartz. "Su crecimiento e influencia fenomenal en el mercado de colaboración, junto con su infraestructura tecnológica y presencia mundial, nos da nuevas ventajas para ampliar nuestra base de clientes. Con una visión compartida de los UCaaS, tenemos un potencial ilimitado para habilitar a las empresas de UC de todo el mundo que buscan mayores eficiencias en comunicaciones".

"Nos encanta ver que Arkadin e implement.com combinen sus ofertas para mejorar los UCaaS a los clientes. Juntos proporcionarán las últimas soluciones de colaboración alojadas de Microsoft en la manera que las empresas consuman los servicios hoy día", dice Marco Limena, vicepresidente de WW Hosting Service Providers, Microsoft. "El segmento de UCaaS está preparado para un rápido crecimiento en los próximos años, y estamos muy entusiasmados con las ofertas que aportarán estas dos compañías al mercado mundial".

Arkadin ofrecerá inmediatamente los paquetes de servicios UCaaS para usuarios ya existentes de Norteamérica de Chinook Communications bajo la marca Arkadin Total Connect. Los paquetes incluyen voz, Microsoft Exchange, Lync y SharePoint. Luego se realizará un lanzamiento gradual en otras regiones del mundo. Arkadin mejorará estas ofertas con opciones de Nube privada en los próximos meses.

Acerca de Arkadin

Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones, desde audioconferencias, webconferencias y videoconferencias a distancia hasta comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos y escalables, con una elevada rentabilidad de la inversión. Su red global de 53 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de apoyo en el idioma local para prestar servicios a sus 37.000 clientes.Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más vastos para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Para más información : www.arkadin.com

Acerca de implement.com

Fundada en 1997, implement.com es una consultora y proveedor de servicios de alojamiento en la Nube con sede en Seattle, que se especializa en ayudar a los proveedores de servicios de todos los tamaños a aprovechar las tecnologías de Microsoft para ofrecer Hosted Exchange, SharePoint, Dynamics CRM, Lync Server 2010 y Systems Center 2012, con la automatización de nuestros socios de panel de control ISV. Desde su creación en 1997, implement.com se ha concentrado continuamente en sus mandatos: lograr una posición de liderazgo y superar las expectativas de los clientes en cada compromiso. Aprovechamos nuestra profunda experiencia para elegir las herramientas adecuadas para el trabajo y mantener nuestra posición de liderazgo en la industria. Para obtener más información, visite www.implement.com