Ooyala se asocia con Hopster para llevar programación infantil a la vida con la aplicación de aprendizaje Hit Kid-Safe para tabletas


LONDRES, REINO UNIDO y MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Feb 20, 2014) - Ooyala, el innovador líder de transmisión de video digital, análisis y monetización, anunció hoy que está habilitando la nueva aplicación de aprendizaje para TV y tableta altamente popular de Hopster para niños de dos a seis años de edad. Hopster reinventa el canal de televisión infantil combinando los mundialmente famosos programas televisivos con un currículo educativo y juegos en un solo destino sin anuncios personalizados para cada niño. Hopster, un servicio de suscripción, sin compras de aplicación integrada (in-app) y publicidad, rápidamente captaron la atención de niños y padres, colocándose en la lista de las Top 10 en la categoría de aplicaciones 'Apps for Under 5s' de Apple dentro de un mes después de su lanzamiento en diciembre de 2013.

La tecnología de Ooyala ofrece a Hopster un conjunto completo de tecnología y servicios para ofrecer una experiencia televisiva de verdadera calidad en los dispositivos tableta, incluyendo protección de contenido requerida de estudio, análisis de producto para personalización del espectador y herramientas de desarrollo robusto para integrarse de manera transparente con la interfaz de aplicación, sistemas de DRM y pago. El análisis de Ooyala también podrá ofrecer datos de uso en tiempo real, habilitando al equipo de Hopster a optimizar la experiencia de la aplicación. Además dando un giro único en el análisis del espectador, Hopster planea utilizar la tecnología de Ooyala para ayudar a los padres a comprender mejor como sus niños han estado viendo contenido, a fin de ayudar a controlar su tiempo en la pantalla.

Citando datos del Broadcasters Audience Research Board (BARB – Directorio de Teledifusores de Investigación de Audiencias ) del Reino Unido, Nicholas Walters, fundador de Hopster, dijo, "Es el momento perfecto para realizar algunos cambios principales en la programación infantil. Los recientes datos del BARB muestran que los niños entre las edades de 4 a 15 están apangando la TV linear con mayor rapidez que ningún otro grupo. Al mismo tiempo que la visualización en las tabletas va en aumento entre las personas de todas las edades. Ooyala permite que Hopster sea un líder en impulsar nuevas experiencias de contenido para esta generación de espectadores que están apartándose de la TV tradicional por nuevas formas de consumo. Mientras tanto, los grandes teledifusores, han actuado con demasiada lentitud para adaptarse. Con Ooyala podemos buscar esta oportunidad para ofrecer una experiencia de programación personalizada de alta calidad en un paquete digital convincente que se adapta a la manera en que los espectadores disfrutan el contenido hoy en día".

Neil Berry, vicepresidente de EMEA para Ooyala, dijo, "El equipo de Hopster ha logrado una excelente visión sobre cómo la programación infantil se puede conceptualizar para la próxima generación de espectadores. Ooyala adora trabajar con socios como Hopster quienes comparten nuestra visión de una experiencia de visualización superior más móvil y personalizada y cuentan con los conocimientos técnicos para ayudar a impulsar la televisión hacia el futuro. Hopster es un excelente ejemplo de cómo la tecnología de transmisión de contenido y análisis pueden apoyar esa visión".

Debido a que Hopster transmite algunos de los contenidos premium infantiles más atesorados del mundo, incluyendo programas tales como, Madeline, Babar y The Adventures of Paddington Bear, la protección de contenido multipantalla fue un criterio clave. Digital Rights Locker de Ooyala proporciona a Hopster protección de nivel de estudio a través de un conjunto integral de soluciones DRM. El Rights Locker se integra con Google Widevine, Adobe Access y Microsoft PlayReady para garantizar contenido premium sea visto en un entorno seguro y de alta calidad que cumple con las normas más estrictas de los socios de medios de Hopster, que incluyen Entertainment One, Nelvana, DHX Media, Millimages y otros.

Stuart Ferriera-Cole de Ooyala y Mahesh Ramachandra, director de producto de Hopster, serán los conferencistas en la BVE el 27 de febrero en EXCEL en Londres en una sesión llamada, "Creando experiencia óptima de usuario para los segmentos de audiencias, cómo Hopster transforma la Tv de los niños en edad pre-escolar"

Acerca de Ooyala

Ooyala ofrece experiencias de videos personalizados en todas las pantallas y es líder en la gestión, edición, análisis y monetización de videos en línea. El conjunto integrado de tecnologías y servicios de Ooyala ofrece a los propietarios de contenido el poder de expandir las audiencias a través perspectivas profundas que impulsan mayor participación del espectador y mayores ingresos de los videos. Entre las compañías que utilizan la tecnología de Ooyala están, Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefonica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora and Yahoo! Japón. Ooyala, con sede en Mountain View, California, tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Londres, Sídney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios revendedores y de tecnología de nivel superior en las Américas, Europa, África, Japón y la región Asia-Pacífico. Para más información, visite, www.ooyala.com.

Información de contacto:



Allen Bush
Director of marketing corporativo
allen@ooyala.com
(650) 283-3575