Proveedor emergente australiano de servicios de atención de salud y cuidados geriátricos reemplaza solución de fuente abierta con ScienceLogic

Microsolve selecciona a ScienceLogic para ofrecer enfoque personalizado para monitoreo de red

RESTON, VA y SYDNEY, AUSTRALIA--(Marketwired - Mar 10, 2014) - Microsolve, una empresa de soluciones de infraestructura de TI (tecnología informativa) con un enfoque hacia la atención de salud y los cuidados geriátricos, seleccionó el software de monitoreo de TI de próxima generación de ScienceLogic para atender mejor las necesidades de sus clientes con el reemplazo de la herramienta de monitoreo de fuente abierta. Microsolve enfrentaba el mismo problema que afronta casi todo proveedor de servicios en desarrollo que utiliza herramientas de fuente abierta, experimentando grandes complicaciones como entornos y los requisitos evolucionaron más rápido de lo que algunos productos pueden soportar. La implementación ofrece a Microsolve la capacidad de sobrepasar los recientes obstáculos y realizar con facilidad personalizaciones y scripting internamente para satisfacer las necesidades de su entorno único. Específicamente, ScienceLogic fue seleccionada por:

• True(TM) tecnología multiusuario: capacidades multiusuario altamente automatizadas desarrolladas desde cero ofrecen múltiples niveles de segmentación de datos, por perfil de usuario, perfil de cliente, perfil de geografía, perfil de tecnología y otros perfiles.
  • Personalización: La arquitectura abierta de la solución de monitoreo de ScienceLogic permite a clientes como Microsolve fácilmente ajustar la plataforma para adaptarse a su entorno único. Las personalizaciones se pueden realizar en minutos en los paneles de instrumentos, informes, scripts y otros aspectos de la solución.
  • Escala: Con planes de añadir servicios adicionales y nuevos clientes a bordo rápidamente, Microsolve necesitaba poder escalar fácilmente.

"Estábamos en un momento decisivo con nuestra solución de fuente abierta", dijo el gerente de desarrollo empresarial de Microsolve, Alan Robinson. "Nuestra herramienta existente no estaba cumpliendo con nuestras necesidades y necesitábamos un producto personalizable y comercial para reemplazarla. Con nuestro enfoque en la productización, también fue crítico que encontremos una verdadera plataforma multiusuario que pueda ofrecer visibilidad a cada uno de nuestros clientes sin requerir excesiva mano de obra de nuestra parte".

"Proviniendo de una trayectoria de proveedor de servicios, sabíamos que teníamos que desarrollar un producto verdaderamente multiusuario y que pueda ser personalizado de manera rápida y fácil", dijo David Link, director ejecutivo de ScienceLogic. "No hay dos proveedores de servicios iguales y toda infraestructura de TI es completamente diferente. Con el proveedor de servicios en mente, desarrollamos, y continuamos mejorando, un producto que consistentemente sobrepase las expectativas de los proveedores de servicios como Microsolve".

El software de ScienceLogic integra las funciones centrales de monitoreo de TI necesarias para operar las infraestructuras complejas de computación distribuida actuales, incluyendo sistemas, rendimiento, redes, servicios, evento y capacidades de gestión de activos, así como multiusuario, automatización de procesos run book, y mostrador de asistencia – todo en un producto con una base de código unificada, interfaz de usuario y repositorio de datos centralizados.

Acerca de ScienceLogic

ScienceLogic ofrece la plataforma de próxima generación de monitoreo de TI para la red de todo. Más de 15,000 proveedores de servicios globales, empresas y organizaciones gubernamentales confían en ScienceLogic diariamente para optimizar significativamente sus operaciones TI. Con más de 1,000 aplicaciones de gestión dinámica incluidas en la plataforma, nuestros clientes pueden maximizar de manera inteligente la eficacia, optimizar las operaciones y asegurar la continuidad de los negocios. Nosotros ofrecemos la escala, seguridad, automatización y resistencia necesarias para simplificar la tarea siempre en expansión de gestión de recursos y aplicaciones que están en constante movimiento.

ScienceLogic ganó el premio a la Tecnología del Año de InfoWorld, el Premio Global 100 de Red Herring, Technology Fast 500(TM) de Deloitte, y MSPmentor 250, entre otros reconocimientos de excelencia mundiales.

Para más información, visite, www.sciencelogic.com

Acerca de Microsolve

Las soluciones de Microsolve incluyen provisión y soporte de servidor y red, consultoría, adquisiciones y servicios creativos. Microsolve proporcionó escala de soluciones de operaciones desde pequeños negocios a grandes corporaciones multisitio y multinacionales. Las organizaciones multisitio forman la base de la clientela de Microsolve aprovechando el uso de las tecnologías de acceso remoto en tiempo real para eliminar cualquier límite geográfico de la entrega de servicios. Siempre y cuando haya acceso a una conexión de internet -- Microsolve puede asistir.

Al ofrecer servicios de soporte basados en resultados y objetivos en lugar de "horas y dólares", Microsolve asiste a los clientes a enfocarse en los resultados decisivos de negocios y rendimiento del sistema. Los servicios de soporte de costo fijo ofrecen seguridad de presupuesto con protección de resultados, todos los servicios están regidos por los Acuerdos de Nivel de Servicios medidos y reportados regularmente. El enfoque de Microsolve está en ofrecer a los clientes una "infraestructura saludable" – no solo solucionarla, Microsolve, lo soluciona!!!!

Para más información, visite: www.microsolve.com.au

Información de contacto:

Contactos de medios: