Sea usted mismo y alójese con nosotros en un magnífico hotel 5 estrellas en Times Square

En una ciudad tan única las posibilidades son infinitas y el Renaissance New York Times Square Hotel está aquí para acomodarse a sus necesidades


NEW YORK, NY--(Marketwired - Mar 14, 2014) -  Hace años que estamos orgullosos de ser uno de los primeros hoteles en ofrecer iguales beneficios a las parejas del mismo sexo de todo el país, habiendo por ello logrado altas calificaciones en el Corporate Equality Index de la Campaña por los Derechos Humanos. Queremos que los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que visiten nuestro hotel de lujo en Manhattan se sientan como en casa en el Renaissance New York Times Square.

Ubicado en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo, podrá disfrutar de unas vacaciones en Nueva York que le permitan experimentar toda la diversidad cultural que ofrece la ciudad que nunca duerme.

Y es que el Renaissance New York Times Square pone a sus pies toda la energía de Manhattan. Descubra su emplazamiento estratégico en el corazón de la ciudad, en pleno Broadway, y el lujo de este hotel, que cambiarán todo lo que pueda saber o haber experimentado en Times Square, New York.

Elevándose hasta 26 pisos sobre Times Square, este hotel con servicios completos, tiene el alma de un hotel boutique con uno diseño de interiores obra del genio diseñador Jordan Mozer. Distinto a todos los hoteles que pueda conocer, el Renaissance New York Times Square ofrece una habitaciones totalmente rediseñadas y con lo último en tecnología. Además, sus promociones y oferta de hoteles en New York le permitirán disfrutar de más por menos.

Para unas cómodas vacaciones en Nueva York, nuestro hotel le ofrece alojamiento junto a los principales atractivos locales de NYC como el Rockefeller Center, Central Park, la Quinta Avenida y los teatros de Broadway. Para una experiencia inolvidable, visite el R Lounge at Two Times Square en el hotel para disfrutar de unas vistas a la ciudad inigualables mientras disfruta del almuerzo, comida o cena.

Viva la noche de Broadway o simplemente pasee por Times Square. Para las compras, no deje de visitar las tiendas de fama mundial de la Quinta Avenida. Si sale a cenar, descubra el último restaurante de moda, el Hell's Kitchen, en Midwotn West, a sólo un paseo del hotel, que además le permitirá experimentar la rica variedad cultural de esta ciudad que muestra todo lo que tiene que ofrecer la ciudad.

Si participa en la lucha activa por los derechos de igualdad de los homosexuales, no deje de visitar el Centro Comunitario de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), que está ubicado en 208 W 13th Street, entre la Séptima y Octava Avenidas. Todo el mundo es bienvenido en este centro que aboga por la educación en la igualdad, independientemente de la raza, credo, edad o elección sexual. Este centro celebra eventos regulares que no debería perderse. Para más información, visite su web en www.gaycenter.org

Tampoco deje de celebrar la NYC Pride Parade, que tiene lugar todos los años desde 1970, año de los disturbios de Stonewall. Tiene lugar entre la 36th Street y la Quinta Avenida y Greenwich Streets. Cada año se dan cita aquí más de un millón de personas que luchan por sus derechos además de mostrarse orgullosos por ser como son. Para más información sobre fechas y emplazamiento, visite www.nycpride.org

Acerca Del Renaissance New York Times Square Hotel

Nuestro hotel boutique está perfectamente ubicado para disfrutar de lo mejor de New York a un solo paso de su habitación. Cuenta con completas habitaciones dotadas de todas las comodidades y tecnología necesarias para mejorar su estancia. Tiene a elegir desde la habitación estándar hasta la mejor suite del hotel, para diseñar una escapada romántica a nuestra medida. Entre sus instalaciones más destacables se encuentra el R Lounge, un bar y restaurante único en Nueva York que ofrece vistas panorámicas sin parangón de Times Square. Se trata del lugar perfecto para tomar un cóctel con los suyos y disfrutar del "Blue Ribbon Classics", la especialidad de la casa, elaborada por los célebres chefs Bruce y Eric Bromberg. El hotel también cuenta con gimnasio dotado de la última tecnología y también unas excelentes vistas a la ciudad. Y si planea su luna de miel o boda, deje de buscar. El Renaissance New York Times Square Hotel le ofrece el mejor salón de bodas en Times Square, Nueva York, sin olvidarnos, por supuesto, de su equipo profesional, experimentado y certificado en la organización de eventos de talla mundial que se van celebrando a lo largo del año en este hotel. Ya planifique su boda, su recepción, un evento único o sólo la luna de miel, no deje de contactar con nuestro equipo para ver opciones. Por último, no deje de aprovechar los programas de puntos y promociones regulares de este hotel gay-friendly de New York para disfrutar de más por menos dinero en lo mejor de la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme.

Información de contacto:

Renaissance New York Times Square Hotel
Two Times Square
714 Seventh Avenue at W. 48th Street Nueva York Nueva York 10036 EE. UU.
1-212-765-7676
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/

Hotel lujo en Manhattan