Source: Phoseon Technology

Phoseon Technology lanza tecnología de curado LEV UV de rendimiento superior para entornos de espacio limitado

Productos de factor de forma pequeño refrigerados por aire para fácil integración

HILLSBORO, OR--(Marketwired - Mar 17, 2014) - Phoseon Technology lanza productos refrigerados por aire FireJet(TM) FJ100 para curado LED UV. Estas nuevas fuentes de luz UV ofrecen alta irradiancia en un factor de forma pequeño lo que facilita su integración en entornos de espacio limitado. Los productos FireJet FJ100 están disponibles en múltiples longitudes de onda (365, 385, 395 y 405nm), múltiples longitudes de curado (75mm, 150mm y 225mm) todos con una amplia ventana de curado de 20mm y son idealmente adaptables para fabricación y ensamblaje de productos electrónicos, recubrimiento de madera y aplicaciones de impresión de amplio formato donde el factor de forma pequeño pero con irradiancia de alto pico es vitalmente importante.

"Simplemente colocando las lámparas de extremo a extremo, los productos FJ100 escalan a la longitud proporcionando mayores opciones de flexibilidad y servicios", dijo Joe Becker, gerente de marketing de producto. "Estos productos silenciosos con refrigerado por aire se integran fácilmente a los entornos de ruido bajo donde el refrigerado por agua es prohibitivo".

Utilizando la tecnología de semiconductor de luz Matrix SLM(TM) patentada de Phoseon, el Phoseon FireJet ofrece a los clientes los siguientes beneficios:

  • Longitud ilimitada de curado con escala de extremo a extremo
  • Operación silenciosa con refrigerado por aire para fácil integración
  • Factor de forma pequeño para entornos de espacio limitado
  • Capacidades avanzadas con control digital

Al mismo tiempo que ofrece beneficios de tres niveles de curado LED UV (capacidades avanzadas, economía operativa y ventanas ecológicas), los productos de Phoseon añaden capacidad adicional con rendimiento superior, control integrado y confiabilidad extraordinaria para los entornos de curado difíciles de los clientes.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es un proveedor líder mundial de soluciones LED UV para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen máxima energía UV, rendimiento superior y alta confiabilidad en el mundo real para curado LED UV de impresión, recubrimientos y adhesivos. La empresa ofrece capacidades de apoyo y ventas en todo el mundo y se puede acceder en: www.phoseon.com.

Información de contacto:



CONTACT:
Stacy Hoge
Phoseon Technology
503-619-2326
info@phoseon.com