Reliance Globalcom cambia de nombre y se lanza como Global Cloud Xchange

El relanzamiento de su identidad corporativa establece una nueva era. La compañía profundiza sus raíces en el mundo de la infraestructura, centros de datos y servicios gestionados para crear un "ecosistema cloud" integrado en forma única.

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 18, 2014) - Reliance Globalcom hoy desveló la nueva marca de la Compañía y anunció que empezará a operar, con efecto inmediato, como Global Cloud Xchange. El lanzamiento de su nueva identidad corporativa está en línea con el plan estratégico de la compañía de operar el verdaderamente primer ecosistema cloud a nivel global.

"Vivimos en una era en la que las aplicaciones móviles, redes sociales e importantes fuerzas tecnológicas aumentarán exponencialmente el volumen de la información digital que compartimos cada segundo," dijo Bill Barney, CEO de Global Cloud Xchange. "Nuestro nuevo ecosistema cloud facilitará una cartera entrelazada de soluciones de infraestructura y de centros de datos, juntas con sofisticadas capacidades orquestadas en torno a la nube."

"Mientras continúe la innovación al nivel de software y el fenómeno Big Data hace que el volumen de datos transmitido se haga aún más grande, las necesidades de los negocios se vuelven mucho más sofisticadas. Pondremos nuestro enfoque en la continuada integración de nuestros activos globales para dar mejor servicio a los requerimientos actuales y futuros de las nuevas compañías de medios de comunicación, de los operadores de telecomunicaciones y de las grandes empresas. Nos encontraremos todos en el cruce de caminos durante la migración de la futura nube," añadió Barney.

En los próximos meses, Global Cloud Xchange seguirá integrando sus más importantes activos internacionales, con atención especial a los servicios IP y de Cloud. Ya tiene planes para extender las capacidades de infraestructura, así como un aumento en la presencia actual de los centros de datos de la compañía, especialmente en los importantes mercados emergentes de Asia y del Oriente Medio.

Mientras la compañía pone su enfoque en la provisión del verdaderamente primer ecosistema cloud global, además de reforzar y aumentar su infraestructura de red y las capacidades de sus centros de datos, también se está actualizando la cartera de productos para proveer de otras nuevas soluciones de valor añadido.

Logo de la compañía

Acerca de Global Cloud Xchange
Global Cloud Xchange, anteriormente conocido como Reliance Globalcom, reúne las sinergias del Negocio Global de Reliance Communications, que contempla Ventas de Servicios de Capacidad, Servicios Gestionados y una cartera de productos y servicios de Voz global y soluciones de Internet, así como otros servicios de valor añadido. Global Cloud Xchange posee el mayor sistema privado de cable submarino del mundo expandiéndose por 67.000 kilómetros que, integrados con los más de 200.000 Kilómetros de fibra óptica doméstica de Reliance Communications, proporcionan una plataforma global robusta de provisión de servicios que conecta los 40 más importantes mercados de negocios en todo el mundo. Además de proveer de soluciones gestionados en más de 230 países y territorios, la compañía también tiene extensiva capacidad global de red Ethernet, preparada para servicios VPLS. www.globalcloudxchange.com

Información de contacto:

Para información adicional, por favor, póngase en contacto con:
Sandrine Duriaud
Marketing Manager, Southern Europe