Source: Integration Point

Miembros del equipo de Integration Point reconocidos como pioneros en la industria de la cadena de suministro y comercio internacional

CHARLOTTE, NC--(Marketwired - Mar 19, 2014) - La revista Supply & Demand Chain Executive anunció su 14ª lista anual de premios Pros to Know en la industria de la cadena de suministro este mes. Integration Point, una plataforma basada en Internet que ofrece soluciones de cumplimiento regulatorio de comercio internacional, visibilidad y conocimiento localizado sobre más de 160 países, se complace en anunciar que los miembros del equipo de sus oficinas en Melbourne, Australia; Bruselas, Bélgica; y Charlotte, Carolina del Norte, son reconocidos por sus esfuerzos en asistir a las empresas multinacionales a alcanzar el éxito en la gestión y cumplimiento regulatorio de comercio internacional.

Los tres miembros del equipo reconocidos por sus logros en llevar a Integration Point a la vanguardia del mercado global son, Carrie Liptrot, directora de servicios al cliente para las operaciones de Integration Point en la Unión Europea; Zoe Martinez, gerente de soluciones globales para las operaciones de Integration Point en Australia; y Kris Kay, vicepresidente de desarrollo empresarial.

La Sra. Liptrot cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la cadena de suministro y está a cargo de facilitar la implementación y el soporte de las soluciones de Integration Point para las empresas en la Unión Europea. También desempeña un papel decisivo en el desarrollo y apoyo de la conectividad de la agencia regulatoria para la solución de Integration Point.

La Sra. Martinez es un contacto importante de servicios al cliente en Australia y en la región Asia Pacífico, donde está a cargo de la implementación de las soluciones de cumplimiento regulatorio de importación y exportación con un enfoque específico en asistir a las empresas con el uso de más de 300 acuerdos de libre comercio disponibles en la plataforma de gestión de TLC de Integration Point. Tiene una sólida trayectoria en logística de comercio internacional y se especializa en trabajar con empresas multinacionales Fortune 500 en procesos de la cadena de suministro y cumplimiento regulatorio transfronterizo.

El Sr. Kay está a cargo de la supervisión del desarrollo de producto para Integration Point. Utiliza su experiencia en diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software empresarial para simplificar y automatizar los procesos de comercio y para comprender no sólo las necesidades del cliente, sino también la interfaz y la interacción con otros procesos empresariales.

"Gracias a la sólida experiencia en cumplimiento regulatorio y la cadena de suministro de nuestras oficinas globales, Integration Point ofrece a sus clientes la oportunidad de trabajar con alguien que comprende las regulaciones de su país específico", dijo Michiko Lloyd, vicepresidente de soluciones globales para las operaciones de Integration Point en Europa y antiguo ganador de Pros to Know. "Las localizaciones de nuestras oficinas, así como nuestro software, están en una plataforma única, lo que permite una comunicación transparente a través de todas las regiones geografías y el uso de recursos multi-talentosos, independientemente de la localización".

Acerca de Integration Point
Integration Point ofrece visibilidad global y conocimiento localizado sobre más de 160 países sobre una plataforma única basada en internet. Integration Point ofrece soluciones para la gestión de importación y exportación, clasificación de productos, calificación de acuerdos de libre comercio, monitoreo de personas y entidades prohibidas, devolución de impuestos, zonas de libre comercio, programas globales de aplazamiento de aranceles, seguridad de la cadena de suministro, validación de documentos aduanales, gestión de corredor de aduana, gestión de documentos y gestión de comercio internacional. Integration Point ofrece un conjunto completo de productos que abarca todas las regiones geográficas, industrias y programas de comercio. Integration Point asiste a las empresas a través del incremento de la visibilidad de la cadena de suministro, realizando auditorías internas y externas, manteniendo el cumplimiento regulatorio y la gestión de comercio internacional.

Comuníquese con Integration Point en, http://www.IntegrationPoint.com or 704-576-3678.

InformaciĆ³n de contacto:



Contacto de medios:
Anna Rushing
Directora de marketing
Integration Point, Inc
ARushing@IntegrationPoint.com
704-576-3678 ext 1138