Orange, Panasonic y Verisure abordan el creciente mercado de servicios para el hogar inteligente y nuevas estrategias de monetización

Parks Associates organiza webcast sobre Internet de las Cosas

DALLAS, TX--(Marketwired - Apr 17, 2014) - La firma internacional de investigación Parks Associates revela que una mayor penetración de soluciones de banda ancha ha impactado enormemente la demanda del mercado en materia de soluciones para el hogar inteligente, ya que habrá casi 720 millones de hogares con banda ancha en todo el mundo en 2014, con 137 millones en Europa Occidental y 57 millones en Europa del Este/Central.

La firma, en colaboración con Orange, Panasonic y Verisure, presentará ideas clave del mercado y encabezará un debate interactivo en el webcast gratuito "Internet of Things: Smart Home Success through Bundled Services" (Internet de las Cosas: éxito del hogar inteligente a través de la agrupación de servicios), el 23 de abril de 2014 a las 15:00, horario de verano de Europa Central (8:00 am CDT).

Parks Associates destaca que habrá cerca de 151 millones de hogares con PC en Europa Occidental a finales de 2014. El mayor uso de banda ancha, dispositivos electrónicos de consumo (CE) conectados y teléfonos inteligentes en toda Europa allanan el camino para el siguiente paso en la evolución conectada: tener todo en línea. Por ejemplo, habrá más de 25 millones de hogares con teléfonos inteligentes y más de 15 millones de hogares que utilizarán el almacenamiento en la nube en Alemania en 2014. La tecnología inalámbrica está incorporada en todo tipo de productos que mantienen a las personas en contacto con su hogar, su familia y con todo lo importante. Esta evolución se denomina "Internet de las Cosas".

"Las soluciones para el hogar inteligente ya están en el mercado, y los consumidores cuentan cada vez con más opciones. Los primeros participantes en estos mercados están aprendiendo rápidamente cómo atraer nuevos mercados y cómo posicionar adecuadamente su oferta de productos", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "En este webcast, tenemos el placer de presentar a Orange, Panasonic y Verisure para explorar los retos de avanzar más allá del segmento de los primeros en adoptar el hogar inteligente. Internet de las Cosas crea nuevas propuestas de valor, y estos líderes de la industria proporcionarán una mirada más profunda de las cuestiones críticas para avanzar en este mercado".

Parks Associates, Verisure, Orange y Panasonic responderán preguntas de la audiencia y proporcionarán una visión más profunda de las nuevas estrategias, las tendencias del consumidor, el mercado competitivo actual, así como los desafíos y los conceptos erróneos que enfrentan los minoristas, fabricantes y desarrolladores del hogar inteligente.

Temas del webcast:

• Estrategias para monetizar la demanda del consumidor en paquetes de seguridad, protección, energía y control del hogar
  • Variedad de propuestas de valor en el hogar inteligente
  • Beneficios para consumidores, fabricantes y proveedores de servicios
  • Estrategias exitosas que concilian la aversión del consumidor a contratos de servicio con su entusiasmo por los sistemas para el hogar inteligente

PRESENTADORES:
Dick Seger, CEO y presidente de Verisure Group y gerente de Innovación de Verisure
Alvaro Gallardo, director de Servicios para el Hogar Inteligente y Asistencia en el Hogar de Orange
Takeshi Kubota, director general de Panasonic Eco Solutions Europe
Moderado por Stuart Sikes, presidente de Parks Associates

La inscripción en el Webcast es gratuita. Los asistentes recibirán materiales de presentación. http://www.parksassociates.com/webcasts/iot-march2014

Para obtener más información, póngase en contacto con sales@parksassociates.com o al +1 972-490-1113.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional que se especializada en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates,fundada en 1986, crea un capital de investigación a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación de consumidores, investigación personalizada, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicios.
www.parksassociates.com
www.twitter.com/ParksAssociates