TIBCO incorpora Fast Data (datos de alta velocidad) a la gestión de procesos de negocios con ActiveMatrix BPM 3.0

El nuevo software BMP de TIBCO posibilita que las empresas operen de forma más eficiente y se adapten a eventos en tiempo real


PALO ALTO, CA--(Marketwired - May 13, 2014) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) realizó el anuncio de ActiveMatrix(R) BPM 3.0 de TIBCO, la siguiente versión importante de la aclamada suite de gestión de procesos de negocios (BPM) de la compañía que permite que una organización sea más efectiva en su adaptación a ambientes de cambio constante. Las organizaciones a lo largo de todas las industrias deben impulsar la innovación llevando el poder de los procesos activados por eventos y de Fast Data a sus negocios, lo que proporciona un entendimiento sobre lo que está sucediendo en este mismo momento, que conduce a la toma de acciones. ActiveMatrix(R) BPM 3.0 aporta una gran variedad de capacidades nuevas y potentes que permiten que las empresas se adapten a los eventos en tiempo real, y en última instancia, mejoran sus resultados a la vez que perfeccionan la experiencia general de sus clientes.

"En la era actual de tecnologías disruptivas, tales como Fast Data e Internet of Things (Internet de las Cosas), las organizaciones deben hacer más que solo automatizar sus procesos de negocios existentes: deben digitalizarlos", señaló Matt Quinn, director de tecnología de TIBCO. "La digitalización implica capitalizar la disrupción y la innovación para aumentar el éxito de las empresas, dando a nuestros clientes el poder de aprovechar nuevas economías y nuevos mercados. ActiveMatrix BPM 3.0 posibilita el que nuestros clientes adopten estas nuevas tecnologías de avanzada y les permite conformar el mejor proceso posible para la situación actual, en el momento".

Cada segundo, ocurren millones de eventos producidos por personas, procesos y sistemas, a lo largo de una empresa. ActiveMatrix BPM 3.0 proporciona procesos lo suficientemente flexibles para reaccionar a los eventos adecuados en tiempo real, guiando la gestión de procesos de negocios accionada por eventos, de forma que las empresas puedan reaccionar a los eventos mientras ocurren en la organización y tener conversaciones contextuales entre todos los canales.

Con ActiveMatrix BPM 3.0, las empresas pueden diseñar y ejecutar el espectro completo de estilos de procesos de negocios (p. ej., gestión de casos, dinámico, conducido por eventos) en una única solución que elimina la necesidad de productos adicionales o de codificación a medida, lo que resulta no solo en una reducción de costos, sino en tiempos de salida al mercado más rápidos para un rendimiento optimizado de los negocios. ActiveMatrix BPM 3.0 incorpora capacidades de arquitectura y de gestión de casos controladas por eventos lo que abre un mundo nuevo de posibilidades para el servicio al cliente, las operaciones de mercadeo y el fraude o manejo de disputas.

"TIBCO ofrece un sólido conjunto de características BPM tradicionales. Proporciona asimismo características de avanzada en torno a la gestión de trabajo, análisis de trabajo, eventos y la capacidad de generar tareas de forma dinámica y una interfaz de usuario contextualizada que se suministra a una aplicación móvil o a un navegador de computadoras portátiles. Es por estas razones, conjuntamente con su conjunto integral de funcionalidades, que TIBCO es el líder único designado también como innovador disruptivo". IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de 2014 sobre plataformas de procesos de negocios a nivel mundial, Doc # 247683 Abril 2014.

Precios y Disponibilidad
La disponibilidad de ActiveMatrix BPM 3.0 de TIBCO está pautada para mediados de mayo de 2014. Lea sobre ActiveMatrix BPM en IDC MarketScape: Worldwide Business Process Platforms 2014 Vendor Assessment o visite www.tibco.com para información adicional.

Acerca de TIBCO
TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) es un líder mundial en software de infraestructura e inteligencia de negocios. Ya sea en la optimización de inventarios, la venta cruzada de productos o advirtiendo sobre una crisis antes de que ocurra, TIBCO proporciona de forma excepcional Two-Second Advantage(R), la capacidad de captar la información apropiada el momento preciso y actuar anticipadamente al respecto para obtener una ventaja competitiva. Con una amplia mezcla de productos y servicios innovadores, TIBCO es el socio estratégico de tecnología en el que confían empresas de todas partes del mundo. Conozca más sobre TIBCO en http://www.tibco.com.

Este documento identifica funcionalidades, fechas de lanzamiento o disponibilidades planeadas para los productos o servicios de TIBCO. Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso.

TIBCO, Two-Second Advantage, ActiveMatrix, ActiveMatrix BusinessWorks, y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas registradas de TIBCO Software Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos de América y en otros países. Otros nombres de productos, de empresas, y de marcas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan aquí únicamente para fines de identificación.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Leslie Moore
TIBCO Software Inc.
(650) 846-5025
lmoore@tibco.com