Parks Associates aborda Internet de las Cosas para el consumidor conectado en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias para monetizar el hogar conectado

La conferencia ejecutiva contará con la participación de Sky Deutschland como orador principal y sesiones sobre 4K, APIs, estrategias de canales y servicios de video

DALLAS, TX--(Marketwired - May 15, 2014) - Tras el éxito de CONNECTIONS(TM): La Conferencia Premier del Hogar Conectado en San Francisco esta semana, Parks Associates anunció hoy la novena edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias para monetizar el hogar conectado que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el Mövenpick Hotel, Ámsterdam.

Según Parks Associates, en 2014, el Reino Unido tendrá 19,8 millones de hogares con teléfonos inteligentes y más de 10 millones de hogares utilizarán el almacenamiento en la nube. Francia contará con más de 18,6 millones de hogares con teléfonos inteligentes, y más de 11,5 millones usarán el almacenamiento en la nube.

"CONNECTIONS(TM) Europa analizará nuevas estrategias de negocios a medida que se expande la demanda de los consumidores por plataformas conectadas y servicios digitales por toda Europa", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Internet de las Cosas tendrá un profundo impacto en el ecosistema del hogar conectado y esperamos con interés la celebración de otro evento exitoso con análisis de alto nivel, investigación del consumidor, oportunidades de establecer contactos y paneles de discusión".

Entre los primeros patrocinadores del evento figuran Z-Wave, AlertMe, MiOS y Support.com. Oliver Lewis, vicepresidente sénior de Proposiciones de Clientes y Gestión de Productos de Sky Deutschland será uno de los principales oradores del evento.

Los temas de este año son:

Conexión de productos inteligentes y servicios del hogar inteligente
Implementación de Internet de las Cosas: Aplicaciones web híbridas y APIs
Futuro de Home Gateway: Entretenimiento y más
Soluciones de soporte técnico para el hogar conectado
Camino hacia contenido y servicios 4K
2020: TV de pago, CE conectada y banda ancha
Innovaciones e interoperabilidad: La competencia dentro del hogar inteligente
Futuro de la televisión en todas partes y servicios OTT
Interfaces del futuro, control y descubrimiento de contenido
Aplicaciones y papel de los móviles en atraer al televidente
Estrategias de canales y modelos de negocios para el hogar inteligente
Nuevos ingresos en publicidad avanzada y ofertas integradas en aplicaciones
Hogar inteligente e IoT: Superar las preocupaciones sobre privacidad y seguridad

Para obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, ingrese en http://www.connectionseurope.com o contáctese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa
, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva concentrada en el ecosistema del hogar conectado e Internet de los cosas y su relación con el consumidor conectado. La cumbre ejecutiva de dos días, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, analiza el impacto de los dispositivos y servicios conectados y ofrece una visión de las nuevas e innovadoras estrategias de negocios y asociaciones, las tecnologías actuales y futuras, así como temas críticos, incluyendo la privacidad y la interoperabilidad, y su efecto sobre la captación del consumidor. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:

Holly Sprague