Descubra la última promoción del Renaissance Orlando en SeaWorld(R) para su próxima escapada en familia a Orlando, el destino de moda

No se pierda el descuento del 15% en alojamiento en este hotel 5 estrellas en Orlando, el destino más popular de Estados Unidos


ORLANDO, FL--(Marketwired - Jun 10, 2014) - Durante el pasado año, Orlando se impuso a New York como la ciudad más visitada de todo Estados Unidos tras recibir 59 millones de visitas frente a los 54 millones de Nueva York. Sol durante todo el año, proximidad al creciente mercado latino y una selección de atracciones que se cambian regularmente son algunas de las razones por las que Orlando es un destino ideal para disfrutar en familia. Los datos además mostraron que Orlando cuenta con los turistas que más repiten destino.

Y con la nueva promoción del Renaissance Orlando en SeaWorld® ahora podrá disfrutar de un verdadero alojamiento de lujo en Orlando con un 15% de descuento. Esta oferta también incluye un crédito diario de 25 dólares por noche y comida gratis para los niños. Puede aprovechar esta promoción los 7 días de la semana y vivirá unas vacaciones en familia inolvidables junto a SeaWorld, Orlando.

Y esto no es todo. Como hotel oficial de SeaWorld, los visitantes tendrán beneficios exclusivos para asistir este emocionante parque temático. Además de SeaWorld, también podrán disfrutar de otros de parques temáticos de fama mundial como el de Aquatica, Discovery Cove, Disney, Universal Studios, Wet'n Wild... muy cerca del hotel. ¿Y esto le parece poco?

El hotel Renaissance Orlando en SeaWorld®, además de sus magníficas ofertas de hoteles en Orlando, le ofrece unas instalaciones variadas pensando en toda la familia para que tanto adultos como niños puedan disfrutar juntos y por separado. La diversión para los niños empieza en el parque acuático del hotel, el R Aqua Zone, y pasa por la sala de juegos, donde se pueden hacer amigos y disfrutar a lo grande, por ejemplo, jugando a videojuegos o participando en otras actividades lúdicas bajo la supervisión del hotel, mientras los padres pueden disfrutar tranquilamente del Spa o relajarse tranquilamente en la piscina tomando un cóctel.

Diseñado para ser uno de los mejores y más completos hoteles familiares en Orlando, el Renaissance Orlando en SeaWorld® también ofrece diversos restaurantes, cafetería Starbucks y diversas actividades. A eso se unen sus amplias habitaciones que van desde la habitación estándar hasta la suite con sala.

Con más de 100 salas de reuniones para eventos formales o informales, más de 17000 metros cuadrados de espacio total para eventos y aforo para 3628 invitados, este hotel también es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos en Orlando, desde reuniones de negocios hasta bodas en uno de los destinos más solicitados del mundo.

Acerca del Renaissance Orlando en SeaWorld

Descubra uno de los mejores y más completos hoteles en Orlando en pleno SeaWorld. Desde su ubicación hasta sus instalaciones, todo está pensado para facilitar el viaje en familia a Orlando. Cerca de las principales atracciones turísticas, con parque acuático propio y con privilegios especiales para asistir a SeaWorld y Acuatica, se trata de una de las mejores opciones de alojamiento en Oralando si viaja en familia por vacaciones de verano. El hotel también cuenta con piscina al aire libre con bar, gimnasio y spa de lujo. Ofrece diversas opciones para almorzar y comer, desde la comida japonesa del Mist Sushi a la cocina tradicional estadounidense del Tradewinds Restaurant, además de un Starbucks, el pub Boardwalk Sports Bar y más. Contacte con nuestros organizadores de eventos profesionales, con experiencia y certificados, para organizar todo tipo de eventos en uno de los mayores espacios y más modernos que encontrará en Orlando.

Información de contacto:

CONTACTO:
Renaissance Orlando en SeaWorld®
6677 Sea Harbor Drive Orlando Florida 32821 EE. UU.
Teléfono: 1-407-351-5555
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mcosr-renaissance-orlando-at-seaworld/

Vacaciones en Seaworld Orlando