La tecnología PDF de Foxit(R) fue elegida para código abierto de Google(R)


FREMONT, CA--(Marketwired - Jun 10, 2014) - Foxit(R) Corporation, un proveedor líder de soluciones para la lectura, edición, creación, organización y seguridad de documentos PDF, anunció hoy que la tecnología PDF de Foxit ha sido elegida como el motor de renderizado de PDF de código abierto en el Proyecto PDFium de código abierto de Google.

El proyecto PDFium proporciona a los desarrolladores la oportunidad de aprovechar una biblioteca de software de código abierto de PDF de alto rendimiento, y conforme a normas, para ver, buscar, imprimir y llenar formularios y documentos en formato PDF. Como proveedor de la base inicial de código de fuente abierta, Foxit seguirá trabajando en estrecha colaboración con Google para apoyar el proyecto PDFium en calidad de colaboradores. Para aquellos desarrolladores que necesiten ayuda para incorporar la tecnología PDFium en sus aplicaciones, Foxit participará en la lista de debate de PDFium como miembro de la comunidad que apoya el proyecto y puede proporcionar otro tipo de capacitación y servicios profesionales para acelerar el proceso. Este proyecto de código abierto de PDF es una continuación del compromiso de Google y Foxit de apoyar PDF que comenzó primero con los productos de Google Chrome y Google Docs.

“Para Foxit, es un honor ser elegido como el proveedor de PDF para el proyecto PDFium de código abierto”, dice Eugene Xiong, fundador y presidente de la junta directiva de Foxit. “Nuestra tecnología de software independiente de plataforma, de alto rendimiento y alta precisión, ayudará a los desarrolladores de todo el mundo a incorporar la potente tecnología PDF al crear aplicaciones innovadoras”.

Para los desarrolladores que necesitan un producto comercial y/o una funcionalidad adicional de PDF, el Foxit PDF SDK (Software Development Kit) comparte la tecnología subyacente que produjo el motor de renderizado de PDFium. Las funcionalidades adicionales que pueden necesitar los desarrolladores son, por ejemplo, anotaciones, edición, organización/combinación de páginas, marcas de filigrana, seguridad, códigos de barras y tinta sensible a la presión (PSI). El Foxit PDF SDK, líder de la industria, está dirigido a los desarrolladores cuyas aplicaciones necesitan aprovechar la potente tecnología PDF de gran alcance y compatible con normas, para visualizar, editar, anotar, formatear, organizar y buscar de forma segura documentos PDF y llenar formularios PDF. Optimizado para aplicaciones basadas en la nube, de clase empresarial, este SDK PDF proporciona una tecnología PDF escalable, robusta y de alto rendimiento que ofrece un excepcional renderizado y modificación de documentos PDF. Esto permite que las aplicaciones distribuyan contenido a múltiples plataformas en cualquier dispositivo.

“Foxit está comprometida a ayudar a los desarrolladores a integrar la potente tecnología PDF conforme a normas en sus aplicaciones de valor agregado”, dice Frank Kettenstock, vicepresidente de Marketing de Foxit. “Ya sea que los desarrolladores prefieran el modelo de código abierto a través del proyecto PDFium, o de un SDK comercial, Foxit proporciona el software y los servicios para que los equipos de desarrollo puedan tener éxito con PDF”.

Para obtener más información, póngase en contacto con Foxit en www.foxitsoftware.com o llame al 1-866-MYFOXIT.

Acerca de Foxit Corporation
Foxit Corporation está a la vanguardia de las soluciones rentables para documentos electrónicos. Entre los clientes de los productos galardonados de Foxit figuran las principales empresas de tecnología, atención a la salud, firmas de servicios financieros globales y agencias gubernamentales. Fundada en 2001, Foxit Corporation cree en la la tecnología innovadora basada en normas y en un incuestionable servicio al cliente, con un profundo compromiso con los productos y servicios ecológicamente sostenibles.

Foxit es una marca registrada de Foxit Corporation. Otros nombres de marcas registradas o términos utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Press Contact:
Frank Kettenstock
VP of Marketing
Foxit Corporation
Email: frank_kettenstock@foxitsoftware.com
Phone: 510-438-9090