Finacity Corporation anuncia mayor cobertura en Brasil


STAMFORD, CT--(Marketwired - Jul 15, 2014) - Finacity Corporation (“Finacity”) anunció hoy que ha ampliado su foco en América Latina, especialmente en Brasil, con la contratación del Sr. Jayme Bulcão. Finacity cree que esto le permitirá a la empresa atender mejor a sus constituyentes globales. En general, esto refleja el rápido crecimiento de las actividades de Finacity en nombre de los clientes. Finacity ha logrado obtener un financiamiento innovador basado en cuentas por cobrar para clientes internacionales con atributos complejos y diversos.

“Teniendo en cuenta las capacidades probadas de Finacity en lo que hace a facilitar el financiamiento en el país y en múltiples jurisdicciones en todo el mundo, estoy muy contento de unirme al equipo de Finacity para ampliar sus esfuerzos en América Latina”, afirmó Bulcão.

Adrian Katz, CEO de Finacity, dijo que, “Finacity ha apoyado una amplia gama de financiación de cuentas por cobrar en América Latina durante la última década, y con la pericia de Jayme Bulcão, anticipamos un enfoque aún más fuerte”.

Acerca de Finacity Corporation

Finacity Corporation se especializa en la estructuración y provisión de programas eficientes de financiamiento de cuentas por cobrar de mercados de capital, servicio avanzado y administración de bonos. En la actualidad, Finacity facilita el financiamiento y administración de alrededor de $90.000 millones en cuentas por cobrar anualmente. Con recursos en los EE. UU., Europa y América Latina, Finacity realiza negocios en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestra empresa, ingrese en www.finacity.com.

Información de contacto:



Para mayor información, comuníquese con Finacity Corporation:
Jayme Bulcao
Tel: 1 (203) 428-3527