Tyco obtiene contrato de visibilidad de inventario en toda la cadena para Zara

Tyco Awarded Chain Wide Inventory Visibility Contract to Zara


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jul 21, 2014) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones de seguridad y rendimiento para minoristas, anunció hoy que el Grupo Inditex, uno de los minoristas de moda más grandes del mundo, le ha adjudicado a Tyco un contrato de Inventory Intelligence basado en RFID para toda la cadena. La solución de Tyco se utiliza actualmente en 700 tiendas de Zara en 22 países, y es reconocida por el valor significativo que le ofrece al negocio de Inditex. Como cliente minorista especializado, es fundamental tener una visibilidad oportuna y precisa de todos los estilos, colores y tamaños de mercancías. Esta visibilidad le permite a Inditex crear planes precisos de mercancías y surtidos de productos especiales, a la vez que ofrece una experiencia excepcional de cliente en toda la cadena de Zara.

La visibilidad del inventario en tiempo real respalda los objetivos estratégicos de todos los canales de Inditex, asegurando que los productos correctos estén en el lugar correcto en el momento correcto. Con esta solución basada en la identificación por radiofrecuencia (RFID), Inditex está logrando eficiencias operativas mediante la mejora de los procesos de inventario y mejores controles para reducir las pérdidas de inventario. El minorista está optimizando su inversión en inventario y maximizando las ventas y los márgenes.

Según Pablo Isla, presidente de Inditex, “La aplicación de esta tecnología de última generación es uno de los cambios más significativos hasta ahora en la forma en que operan las tiendas del Grupo”.

Inditex utiliza etiquetas duras y desacopladores basados en RFID de doble tecnología Sensormatic/acustomagnéticos (RFID/AM) de Tyco en el punto de venta (POS). Tyco también gestiona el programa de recirculación de etiquetas de Inditex a través de un enfoque rentable y ecológicamente racional que permite la reutilización de etiquetas RFID/AM. Con esta solución, Inditex aprovecha los beneficios de la visibilidad de inventario basada en RFID, al tiempo que controla las pérdidas de inventario con una robusta tecnología acustomagnética antirrobo.

Las soluciones de inteligencia de inventario y prevención de pérdidas de Tyco, las mejores en su género, combinadas con su modelo de servicio global, han sido fundamentales para mejorar la precisión y visibilidad del inventario de Inditex. El equipo de servicios profesionales de Tyco ha sido un socio colaborador en la implementación exitosa de estas soluciones en las tiendas de Inditex en todo el mundo.

“Inditex ha sido un cliente valioso de Tyco por muchos años, y nos alegra enterarnos sobre los significativos resultados operacionales y éxitos que ha tenido la implementación de nuestras soluciones RFID. Como reconocido líder minorista en el mundo de la moda, Inditex ofrece constantemente colecciones novedosas para atraer clientes. Ahora, la visibilidad en tiempo real de su inventario le permitirá a Inditex mantenerse al ritmo de las tendencias de la moda y satisfacer las necesidades del comprador exigente”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor mundial líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para minoristas, que utilizan hoy día más del 80 por ciento de los 200 principales minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas minoristas internacionales. Con operaciones en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables de compra. La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y los socios comerciales autorizados de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y nuestro canal YouTube .

TYCO, SENSORMATIC y los nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Media Contact:
Sarah Murray
Attune Communications
+1 (781) 378-2674
sarah@attunecommunications.com


Tienda Zara en Champs-Elysees en París, Francia.