KEMP Technologies anuncia alianza con Nexsys Latinoamérica

Alianza estratégica aumentará la presencia de KEMP en Latinoamérica y ofrecerá soluciones adicionales a la base de clientes del mayorista Nexsys

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 15, 2014) - KEMP Technologies anunció hoy que la empresa ha celebrado una alianza estratégica y asociación con Nexsys Latinoamérica. Nexsys es el primer mayorista de valor agregado en Latinoamérica con operaciones en México, América Central y el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Fundada en 1988 como uno de los primeros mayoristas de valor agregado de tecnología en América Latina, la cadena de comercialización de Nexsys incluye a revendedores, VAR, ISV y integradores de sistemas. En la actualidad, ofrece productos de más de 50 fabricantes líderes del mercado IT en todo el mundo y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución.

"Para Nexsys Latinoamérica, la alianza con KEMP Technologies es muy importante ya que nos permitirá complementar las soluciones que ya estamos ofreciendo. Sabemos que esta alianza aportará valor estratégico a nuestros socios y clientes", dijo Fernando Jiménez, director regional de Desarrollo de Negocios en Nexsys Latinoamérica.

Nuno Silveiro, gerente de ventas para América Latina de KEMP, agregó, "En KEMP, nuestros socios son tan importantes como nuestros productos. Nexsys posee una sólida reputación como mayorista de valor agregado en América Latina. Esta asociación no solo beneficia a KEMP y Nexsys, sino también a otros socios tecnológicos, canales de distribución y en última instancia también a los usuarios finales".

Acerca de Nexsys

Por más de 25 años, Nexsys es un mayorista de valor agregado de soluciones de tecnología para el mercado latinoamericano. La cadena de comercialización de Nexsys incluye revendedores, VAR, ISV e integradores de sistemas. Con más de 600 profesionales en la región, Nexsys se concentra en la calidad, el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

Acerca de KEMP Technologies

KEMP Technologies es el principal proveedor de soluciones de balanceo de carga centrado en aplicaciones, utilizadas por miles de empresas que consideran las tecnologías de la información, comercio electrónico, internet y aplicaciones de negocios como vitales para su éxito a largo plazo. KEMP ayuda a las empresas a que su negocio crezca rápidamente al proporcionarles una disponibilidad de infraestructura 24/7, un mejor rendimiento web y operaciones más seguras, al tiempo que racionaliza los costos de TI.

Los productos LoadMaster de KEMP incluyen balanceo de carga de Capas 2 -7, integración SDN, conmutación de contenido, persistencia del servidor, descarga/aceleración SSL, y capacidades de acceso directo de aplicaciones (caché, compresión, sistema de prevención de intrusiones), además de un año completo de soporte del producto, ofreciendo la mejor relación precio/rendimiento en la industria.

La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con sus oficinas en Latino América en São Paulo, Brazil. Para obtener más información, visite KEMPtechnologies.com, o llame al +1 646-374-0060.

Información de contacto:

Contactos de prensa: