Planifique sus eventos en uno de los mejores hoteles en Aventura y descubra sus promociones para grupos

El Residence Inn Miami Aventura Mall le invita a descubrir su magnífico espacio para eventos y sus cómodas suites, ideales para viajes en grupo o en familia a Aventura, cerca de la playa, las compras y el golf


AVENTURA, FL--(Marketwired - Aug 20, 2014) - Organizar eventos o viajes en grupo puede resultar tan fácil como simplemente ponerse en contacto con uno de los mejores hoteles cerca del Aventura Mall. El Residence Inn Miami Aventura Mall le invita a disfrutar de sus cómodas instalaciones, amplio espacio para eventos y reuniones y de sus magníficas suites de 1 o 2 habitaciones pensadas para viajes en familia o en grupo a Florida.

Ubicado estratégicamente entre Miami y Fort Lauderdale, con una dirección privilegiada en el Country Club Drive, el Residence Inn Miami Aventura Mall es la opción ideal para los que viajen en familia o por negocios, quienes quieran organizar una reunión, acto social o eventos de todo tipo. ¿Por qué nuestro hotel destaca entre los demás hoteles en Miami, Aventura?

Nuestros Servicios Para Empresas Están Diseñados Para Satisfacer Todas Sus Necesidades

En el Residence Inn Miami Aventura Mall ponemos a su disposición hasta 4 salas de reuniones que se pueden alquilar medio día o el día completo. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, parking gratuito para los asistentes, servicios audiovisuales y banquetes que, junto con el equipo de planificadores de eventos, logran una experiencia satisfactoria, sobrepasando siempre las expectativas de los invitados. En nuestro hotel, fácilmente accesible, encontrará aforo para 120 personas en un espacio flexible y funcional de 5000 pies cuadrados. El Hearth Room le ofrece el espacio ideal para celebrar una recepción y todo tipo de reuniones sociales en un ambiente distinguido, moderno y lleno de estilo cerca de los principales atractivos locales de Miami, desde la playa hasta el golf, pasando por las compras en el Aventura Mall, junto al hotel.

Descubra nuestro "Paquete completo para reuniones". Este paquete incluye salón de reunión, desayuno, 2 coffee breaks y almuerzo ¡y todo por precios que van desde tan sólo 60 dólares por persona! No se preocupe por nada y confíe en nuestros expertos planificadores de eventos y profesionales de catering que le ayudarán en la organización y le prestarán un servicio personalizado con toda la atención y esfuerzo que merece.

Descubra Nuestras Suites E Instalaciones Ideales Para Grupos Y Familias

Además de ofrecer una opción excelente entre los salones para fiestas en Aventura, el Residence Inn Miami Aventura Mall le permitirá sentirse como en casa en su próximo viaje a Florida. Nuestras 191 suites cuentan con cocina completa, 1 o 2 dormitorios, y todas las comodidades necesarias para que disfrute de una cómoda estancia en familia, en grupo o con sus amigos, cerca de la playa, golf y tiendas. Los apartamentos cuentan con desayuno estilo buffet, hora social, Wi-Fi y parking gratuito. Si reserva a partir de 10 habitaciones podrá disfrutar de tarifas especiales para grupos, además de otros beneficios como noches gratis, regalo de bienvenida, y mucho más.

Entre las atracciones locales cercanas al hotel, está el Aventura Mall, uno de los mayores centros comerciales de Florida. El hotel también está cerca de The Village of Gulfstream Park Racing and Casino, el Sunlife Stadium, Sunny Isles y de Hallandale Beach. Ubicado estratégicamente entre los aeropuertos y cruceros, entre Miami y Fort Lauderdale, este hotel también se distingue por ser de los pocos hoteles en Miami que admiten mascotas.

Acerca del Residence Inn Miami Aventura Mall

Su ubicación, sus instalaciones y su personal convierten al Residence Inn Miami Aventura Mall en un favorito entre los hoteles en Miami, Aventura, para quienes vienen por negocios o placer, quienes necesitan organizar todo tipo de eventos o desean ir de compras, jugar al golf o simplemente disfrutar del sol en la playa (a menos de una milla del hotel). Ofreciéndole toda la comodidad del hogar mientras está de vacaciones en amplios, cómodos y tranquilos apartamentos de 1 o 2 habitaciones con cocina completa, este hotel es ideal para disfrutar de todo el lujo y el confort que siempre soñó en sus vacaciones. Empiece cada día con un desayuno estilo buffet gratis. El hotel cuenta con zona para hacer barbacoas, piscina, hidromasaje y gimnasio. El Residence Inn Miami Aventura Mall también destaca entre los demás hoteles de Miami por ofrecer lo que denomina "Encuentro Social En La Tarde". Se trata de un encuentro social de Lunes a Miércoles donde los huéspedes pueden disfrutar de comida y bebida gratis mientras se relacionan con otros huéspedes. También es ideal para los que viajan a Miami con animales, ya que el hotel acepta mascotas.

Información de contacto:

CONTACTO:
Residence Inn Miami Aventura Mall
19900 West Country Club Drive
Aventura, Florida 33180 USA
1-786-528-1001
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miara-residence-inn-miami-aventura-mall/

Hoteles Miami Aventura