Source: 4Life Research

Universidad de Auburn anuncia alianza con 4Life

SALT LAKE CITY, UT--(Marketwired - Aug 22, 2014) - El día de hoy, la Universidad de Auburn anunció que recibió un donativo de $100,000 USD por parte de 4Life Research®. El Laboratorio de Ciencias Aplicadas Moleculares de la Facultad de Quinesiología usará este donativo para profundizar la ciencia de los productos 4Life, estudiar nuevos ingredientes, y llevar a cabo investigaciones permanentes que apoyen a los productos actuales y futuros, tanto para los distribuidores como para los clientes.

El Director General Científico Dr. Chris Lockwood, PhD, CSCS: "Como líderes en la industria, nuestra inversión en la investigación universitaria es una necesidad incuestionable para cumplir los objetivos corporativos de 4Life de innovación, comprobación y educación".

4Life trabaja ininterrumpidamente para establecer la credibilidad de los productos a través de la investigación exploratoria. "Este compromiso", dijo el Presidente y Director General Ejecutivo, Steve Tew; "refuerza el valor de la formulación de nuestros productos. Alianzas académicas como esta con la Universidad de Auburn son clave para nuestras iniciativas estratégicas en el mercado".

El donativo de 4Life también servirá para la adquisición de equipo para el laboratorio, becas para graduados, y viajes de los profesores en esta investigación.

David Lisonbee, Fundador y Presidente de la Junta Directiva: "La investigación está en el nombre con el que fundé la empresa. La ciencia de transfer factor y los suplementos es nuestra base. Continuaremos invirtiendo en el trabajo continuo del Consejo de Ciencias Médicas, la adquisición de patentes, las alianzas académicas, y en la tecnología de punta de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo".

Da clic aquí para leer el comunicado de prensa de la Universidad de Auburn.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Información de contacto:

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com