Source: Parks Associates

Internet de las Cosas (IoT): Las expectativas del consumidor aumentan con cada compra de un dispositivo para el hogar inteligente

Parks Associates y AlertMe patrocinan la transmisión vía web de la Investigación del Hogar Conectado

DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 22, 2014) - La Investigación de Internet de las Cosas de Parks Associates halla que la importancia de la interoperabilidad de los consumidores aumenta con la compra de cada dispositivo para el hogar inteligente. Actualmente, el 13% de los hogares con banda ancha en Estados Unidos cuentan con por lo menos un dispositivo para el hogar inteligente, y el 60% de los que compraron tres dispositivos, consideran que es muy importante que estos dispositivos operen conjuntamente como parte de un sistema.

La firma de investigación copatrocinará la transmisión vía web, "La tecnología que habilita millones de hogares conectados" con AlertMe acerca de los principales desafíos de escalabilidad, interoperabilidad, usabilidad e integración para los sistemas en el hogar el martes, 23 de septiembre, a las 15:00 BST / 16:00 CET.

"Los productos para el hogar inteligente penetran al mercado a través de una variedad de canales, generalmente por separado de cualquier sistema, sin embargo, independientemente de esto los consumidores esperan interoperabilidad entre los dispositivos", dijo Tom Kerber, director, de sistemas para el hogar y energía, Parks Associates. "Múltiples empresas, incluyendo los fabricantes de dispositivos y los proveedores de servicios, tienen participación en el hogar conectado, pero sus objetivos no siempre están alineados. Esta transmisión vía web evalúa la tecnología y los desafíos empresariales en este ecosistema y analiza las soluciones necesarias para ofrecer una experiencia de usuario unificada".

La transmisión vía web presenta a Pilgrim Beart, fundador y director de AlertMe y a Mary Turner, directora ejecutiva de AlertMe. Los oradores tratarán acerca del rol de las plataformas del hogar conectado en la Internet de las Cosas y las soluciones empresariales para reducir los costos operativos, extender la funcionalidad de los productos y ofrecer una experiencia de usuario única y totalmente integrada.

"La IoT y el hogar conectado tratan acerca de 'cosas' y software que necesitan interoperar y funcionar conjuntamente en armonía, a enorme escala", dijo Turner. "Nuestro enfoque es ofrecer servicios relevantes e inteligentes y gestionar la complejidad y la fragmentación de las tecnologías inteligentes para hacerla invisibles para el usuario final -- necesita 'simplemente operar' de manera transparente".

La inscripción para la transmisión vía web es complementaria, y todos los suscriptores recibirán materiales de la presentación. Inscríbase en, http://www.parksassociates.com/alertme. Para solicitar reuniones comuníquese con Holly Sprague al, hsprague@gmail.com, 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates: Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado de prestigio internacional especializada en productos y servicios emergentes de tecnologías de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capitales de investigación para compañías que varían de Fortune 500 a pequeñas incipientes, a través de informes de mercado, estudios primarios, investigación de consumidores, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:

Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com