Phoseon Technology expone soluciones de vanguardia de curado LED UV en la The Inkjet Conference(TM)

Asista a la presentación para obtener mayor información acerca de la tecnología UV LED

HILLSBORO, OR--(Marketwired - 25 de septiembre de 2014) - Phoseon expondrá soluciones de vanguardia de curado LED UV para aplicaciones de impresión en la The Inkjet Conference™ (TheIJC.com), que se realizará en el Swissôtel en Neuss (Düsseldorf), Alemania, del 30 de septiembre al 1ro. de octubre de 2014. La tecnología de curado LED UV es ideal para una variedad de aplicaciones tales como: etiquetas y embalaje, impresión de botellas, impresión en 3D, codificación y marcaje, carteles y letreros y muchas más.  La tecnología de curado LED UV permite a los usuarios finales imprimir material de alta calidad a máximas velocidades, mayor productividad, menor consumo energético y con la capacidad de imprimir en substratos sensibles al calor.

Además de la exposición, Phoseon realizará una presentación en el programa de la conferencia "UV LED - The Current State (of the Art)" (LED UV - La tecnología de vanguardia actual). Esta presentación explicará por qué la constante reevaluación de la tecnología es necesaria y cómo las percepciones del mercado no pueden seguir el ritmo de la rápida evolución de la tecnología. Dirk Exner de Phoseon expondrá cómo el rendimiento y la viabilidad económica de LED UV continúan sobrepasando las expectativas del mercado mientras que abordan algunas cuestiones ecológicas.

El evento The Inkjet Conference™ es una oportunidad ideal para conectarse con proveedores tecnológicos, instituciones de investigación, expertos de integración, así como con fabricantes de equipos originales (OEM's) de distintos sectores del mercado, en lo que se ha convertido en un negocio de rápido crecimiento de miles de millones de euros. Expondrá las tecnologías y detectará las tendencias para habilitar los avances emergentes en productos electrónicos impresos y fluidos funcionales para aprender y asociarse con los que han obtenido éxito en ayudar a la adopción de volumen de la tecnología inkjet en las aplicaciones de manufactura.

Además de ofrecer los beneficios de triple nivel del curado LED UV (capacidades avanzadas, economía operativa y ventana ecológica), los productos de Phoseon añaden capacidad adicional con rendimiento superior, control integrado y excelente confiablidad para los entornos de curado difíciles del cliente.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es el proveedor líder mundial de soluciones LED UV para aplicaciones comerciales e industriales. impresión, recubrimientos y adhesivos. Los productos de Phoseon ofrecen máxima energía UV, rendimiento superior y alta confiabilidad en el mundo real para curado LED UV de adhesivos, recubrimiento y tinturas. La empresa ofrece capacidades de apoyo y ventas en todo el mundo y se puede acceder en, www.phoseon.com.

Información de contacto:

CONTACTO: